Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•

4 participantes

Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•

Mensaje  admin Vie Sep 03, 2010 1:02 am

Hola a todos principalmente les qiero agradecer por registrarce en mi foro y por ser parte de esta increible y maravillosa historia.. Walk To Remember es una historia muy tierna dramatica y romantica espero les gusten y comenten mucho aca les dejo la Historia...

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Svgc20

Walk To Remember

Sinopsis


Todos vivimos de creencia vivida y fantaseada, pero no queremos vivir en la cruda y vil realidad ¿No? El amor llega sin previo aviso, llega cuando no lo esperamos, llega sin tocar las puertas de nuestro corazón a ver si lo queremos dentro o no! Siempre he pensado que el amor es para tontos y que encontrar a aquella persona ideal es importante, yo soy diferente a eso… Me parece que el amor no existe que es falso como todos… Se preguntaran porque un joven de 17 años piensa eso es fácil responderles ¿Nunca me he enamorado de verdad? Y créanme no pienso hacerlo…. O eso creía yo!!! Hasta que la vi, recuerdo que vestía con vestidos largos y sus lindos y graciosos suéteres tejidos, por días pensé “Que oculta tanto debajo de esas telas” … En si ella no era una chica sexy, atrevida ni menos seductora como todas las chicas con las que he estado ¿Entonces por qué la amo tanto? Es la misma pregunta que me llevo haciendo desde hace 5 años… Fue un largo paseo al camino del amor, y tan cortamente que duro esa felicidad. Aunque no me quejo ahora tengo a mi hermosa hija Jamie ______ Bieber es la única razón por la cual ahora sigo viviendo…



Soy Justin Bieber y esta es mi gran historia de amor nunca antes contada. Se preguntaran donde esta ________? ¿Cierto? Yo también lo hago día a día me pregunto ¿Estará en un mejor lugar? ¿Por qué se tuvo que ir de mi lado? Tantas preguntas y una sola respuesta… El gran milagro que mi pequeña _______ no logro cumplir…



Recuerdo aquellas hermosas palabras que mí ______ siempre me decía cuando estábamos tristes o mal..



“El amor es como el viento, No lo vemos pero lo sentimos”
Ella era tan diferente a todas aquellas mujeres.. Su cabello, su sonrisa y hasta la forma de hablar era grandiosa en todos los sentidos… Se preguntaran ¿Por qué no están Juntos?
Dios fue tan injusto conmigo sabia que la amaba y aun así se la llevo, lejos, muy lejos de mi… Pero jamás olvidare aquellas palabras sobre el amor, aquellas palabras en las que día a día me envolvían en hermosos pensamientos, en maravillosas ocenas del pasado y sobre todo en recuerdos inolvidables..
"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escuchar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".



Esta es mi historia y comienza así:
5 Años atrás….



Ontario- Canadá


Relatado por ______!
Era un increíble día, la luz del hermoso sol resplandeciente chocaba contra mi rostro encandilado por la luz… No quería levantarme, pero sería una pérdida de tiempo quedarme acostada… Pude escuchar como mi padre Charlie subía las escaleras que dividían la primera planta de la segunda! El golpeteo de la puerta izo que me despertara ya que todavía sentía algo de sueño… Mi padre entro preocupado a mi habitación, me abrazo y fuertemente y me dijo que me amaba…



-Nunca, pero nunca dejes de querer a este pobre viejo- expreso mi padre con algunas lagrimas en sus ojos verdes- sabes que te amo y que siempre serás mi pequeña princesita- dicho esto me abrazo aun mas fuerte-


-Lose para y yo igualmente te amo!-dije abrazándolo fuertemente- Como amaneciste?-pregunte ya parándome de la cama-



-No mejor que tu-dijo sonriéndome- hoy te sientes mejor?-



-Si-dije contenta- me siento muy bien-aunque mentía, no me sentía bien, pero no quería verlo preocupado y como hombre ocupado que es mi padre no quiero que por mis enfermedades se quede en casa, sería muy egoísta decirle que se quede conmigo sabiendo que el pueblo de Stratford, se quedara sin su alcalde preferido- hoy iras al centro ¿-pregunte desde el baño-



-Sí pero si te sientes mal me quedo contigo hija- expreso mi padre preocupado-



-No!.-grite desde el baño- Me siento bien, tanto que ire al colegio hoy y me portare muy bien-termine de cepillarme para entrar a la ducha a bañarme-



-Ok, bueno hija Dios te cuide mi niña yo me tengo que ir ya se me hace muy tarde-escuche como papi me bendecía y se iba a su trabajo-



•Me bañe y en menos de una hora ya estaba lista•




http://www.zastavki.com/pictures/1024x768/2008/Movies_Movies_A_A_Walk_to_Remember_009400_.jpg




Salí de mi casa para esperar al autobús asía mi preparatoria, admire el bello día, me gustaría que todos los días fueran como hoy, tan bellos y fresco, el autobús llego y me monte en el, estaba muy nerviosa y aun mas cuando todos me quedaron mirando con cara de “Y esta se equivoco de autobús o que” era mi primer día en Stratford Central y la verdad me sentía demasiado incomoda con migo misma… pude hallar un puesto en cual sentarme, y fue justo allí cuando lo vi por primera vez, sus ojos eran color miel o más oscuros +, no logre diferenciarlos ya que la risa de una chica me perturbo…



-Tú debes de ser ________? No-dijo ella riéndose de mi-



-Si-dije tímidamente- porque te ríes de mi-dije triste- No me conoces ni sabes quién soy para reírte de mí –volví a decir quitándome un mechón de mi cara y colocándolo detrás de mi oreja derecha-



-Me aras llorar-dije burlándose- no me rio de ti estúpida- me miro de arriba abajo- lo hago por lo que traes puesto, no has considerado maquillarte –dicho esto todos comenzaron a reírse acepto él, el solamente la miraba y alejaba luego su vista a la carretera, tenia vergüenza de ella, yo en cambio yo solamente quería llegar al colegio y sentarme en la primera fila y seguir con mi cotidiana vida hasta donde mi padre celestial me lo permitiera-



-No le hagas caso-dijo el – discúlpala no le caen bien las nuevas-dijo riéndose- eres muy linda sin maquillaje, en cambio ella si la vieras sin maquillaje te morirías de la risa-reímos los dos- me llamo Justin por cierto linda sonrisa-



-Gracias, soy _________ (ap) __________ eres nuevo-pregunte –


-No estudio en Stratford central creo que desde que tengo memoria- rio- mira ya llegamos, y donde…-lo interrumpieron-



-Amor ven –dijo aquella chica que minutos antes me había insultado ¿Era su novia? –



-Lo lamento hablamos luego _____cita.. –el se paro y me giño el ojo, para luego tomar de la mano a su “novia” y salir del autobús, yo quede de ultima como siempre por los empujones que los demás me daban, era tan triste sentirme así, bacía y sin alguien para amar! Baje el autobús y me dirigí a mi primera clase, para mi sorpresa el estudiaba conmigo…



-Que hacías hablando con esa-dijo Jazmine mirándote- es horrible mira solamente como se viste…



•todos allí comenzaron a hacer comentarios ofensivos sobre ti, Justin permanecía en silencio hasta que Scharper dijo- •



-Oye Justin esa chica como se llama –se cayó un segundo- oh ya recuerdo horrible ______ -todos comenzaron a reír, en ese momento tu ibas pasando y escuchaste como ellos se burlaban, tristemente te retiraste de allí a otra parte del salón, rogándole e implorándole a Dios que te ayudara y fortaleciera, que no te dejara caer no ahora! –



-Puedes parar de insultarla-grito Justin arto- puede que no la conozca pero es mil veces mejor que todos ustedes- dijo arto Justin todos lo quedaron mirando confundidos y indiferentes, el se levanto y camino asía ti, se sentó justo al lado de ti y la clase comenzó-



Relata Justin-



•Era tan diferente a todas, era una chica maravillosa, su sonrisa, no la conozco pero me gustaría conocerla mejor, sería estupendo ser parte de su vida•



Continuara…..

Comenten porfavor chicas espero que les guste ... xoxox Beelu brice xoxox

Sad

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty Re: •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•

Mensaje  RaqueelB Vie Sep 03, 2010 1:26 am

SIGUELAA SIGUELAA ESTA HERMOSA :$

RaqueelB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty Re: •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•

Mensaje  Celi Vie Sep 03, 2010 1:27 am

wow, ya te dije por msn que me encanto la nove. Asique ya tenes una fiel lectora (: seguila!

Celi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty q linda tu nove!!!!!!!

Mensaje  ale♥ Vie Sep 03, 2010 1:30 am

esta super nove,sienceramente
a mi no me gusta mucho justin me gusta pero poko pero tu nove me enkanta!!!!!
esa super!!! te adoro!! bye me enkanta tu nove ,siguela!!!!! -ale!!♥ xoxo!! kisses!!

ale♥

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty Gracias ! ♥

Mensaje  admin Vie Sep 03, 2010 1:32 am

Hola mis niñas mucha sgracias Raquel loca jaja , y gracias Celiii mi sister gracias Ale las adoro chicas .. mi niñas gracia spor comentar... como no tengo mas nada que hacer me pondre hacer el segundo capitulo espero lo difruten jajaja escribiendo capi ♥️ Razz

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty Re: •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•

Mensaje  aidynmcbieber Vie Sep 03, 2010 4:13 am

Woww me encanto la novelaa! espero la sigas prontoo! mira que estare siempre checkando xD

aidynmcbieber

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• 2 Capitulo•

Mensaje  admin Vie Sep 03, 2010 4:48 am



En el capitulo anterior quedamos en:

Relata Justin-



•Era tan diferente a todas, era una chica maravillosa, su sonrisa, no la conozco pero me gustaría conocerla mejor, sería estupendo ser parte de su vida•



•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Svgc20
02 capitulo ¿Que siento?

-Discúlpame –dije mientras ella tomaba apuntes de lo que el profesor de castellano decía- Se que mis amigos se portaron mal pero quiero pedirte disculpas por ellos-

-No tienes porque-dijo ella mirándome por unos segundos y luego volviendo a escribir- además no tienes por qué juntarte con la nueva-dijo luego de pararse y dejándome con la palabra en la boca-

•La verdad no tengo palabras para expresarle lo bien que me sentía cada vez que hablaba con ella, era una sensación indescriptible pero poco a poco esa sensación y la sonrisa que aun permanecía en mi rostro se fue eliminando al ver a mi novia acercarse a donde yo estaba •

-Se puede saber qué rayos te pasa?-dijo ella con mucha rabia- primero me dices cosas feas y ahora te vas dejándome sola por esa p*****.la interrumpí-

-Sabes Jazmine no creo que seas la más indicada en decir si ella es una cualquiera o no porque hasta donde yo sé tú antes de conocerme no eras una santa que digamos-dije arto y me largué de allí-

•camine por los grandes jardines de la preparatoria a ver si mi mente se despejaba un poco pero no lo logre ya que mire asía adelante y allí estaba ella tan hermosa como siempre… intente de alejarme para que no me viera pero fue inútil Christian grito mi nombre justo al frente de ella, ella voltio y me vio con sus ojos color azul, aquel azul cielo que me asía pensar en nadar en aquellas dos lagunas tan pequeñas, camine por el sendero de rosas blancas que estaban allí sembradas y ella me miro por unos segundos pero luego dirigió su mirada en su pequeño libro, aquel libro debió a ver estado muy divertido ya que ella sonreía hermosamente al leer cada párrafo, yo sonreí al notarla reír, pero nuevamente el grito de Christian me saco de mis pensamientos, camine justo al lado de ella y me dirigí a mi grupo, aquel grupo “popular” como solían llamarnos, aquel grupo en el cual meses atrás me sentía superior a todos, ahora me siento un chico común y corriente ¿Pero porque?

-Por qué tardas tanto en llegar?-grito Ryan- estamos a solo tres pasos apúrate Justin-dijo riéndose-


-Que quieren?-pregunte arto-

-Ah de paso que nos dejas hablando solos hoy nos gritas?-dijo ofendida la novia de Ryan – que te pasa hoy Bieber?-dijo aun mas ofendida- estas muy raro …

-Yo se que le pasa-dijo jazmine saliendo detrás de Christian- nuestro capitán se a enamorado-todos abrieron la boca sorprendidos-

-De que hablas-dije confundido- yo no estoy enamorado de nadie además si lo dices por ti –me reí - Enserio Jazmine pensarías que yo estaría enamorado de ti-ella me miraba atenta como todos en el grupo- todos ustedes saben muy bien que yo nunca me he enamorado y no lo pensare hacer saben la razón –todos negaron- No ha llegado esa chica especial-sonreí al ver que ______ se dirigía asía nosotros- y saben algo si esa chica no fuera de nuestro grupo aun así me enamoraría, porque me he dado cuenta hoy que el amor no existen en los bonitos si no en todos, quien sabe si me enamore de una chica que no se popular-todos se comenzaron a reír lo que decía era tan verdadero para mí y mi corazón yo sabía que esas palabras eran ciertas, pero para ellos eran solamente eso palabras, tonterías.. –

-Bueno Justin eso fue –no soporto mas y se comenzó a reír era típico de Ryan nunca soportar cosas tan verdaderas- admirador! Creo que saldré con Alexa- dijo mirando a la chica de lentes grandes la chica que toda la vida ha estado enamorada de mi amigo pero él ha sido tan malo con ella que nunca le ha dado aquella oportunidad que esa hermosa chica se merece-
-Sabes Justin creo que hoy estas estresado porque no al salir de clases me pasas buscando y nos vamos a tomar algo o a bailar no se qué dices?-dijo Jazmine cambiando de tema-

-Mejor vamos todos-sugirió Amelia- así nos distraemos un poco del nuevo curso – todos estaba de acuerdo con la salida excepto yo quería estar en mi casa quería leer algo no quería salir a tomar nada hoy!-

-Lo lamento hoy no puedo- pensé en que escusa daría- mi mama me pidió que hiciera la cena hoy!-dije haciéndome el galán-

-Ok-dijeron todos, ya cuando todos se estaban yendo mi mejor amigo Christian se sentó justo a mi lado y dándome dos palmadas en la espalda me dijo-

-Hermano sabes que yo no te creo ni una palabra de que tu mama te dejo a cargo de la cena-lo mire para que pensara que era cierto pero fue inútil también me conocía Christian- Te pasa algo?-pregunto-

-La verdad no sé qué me pasa!-dije suspirando- hoy ha sido el mejor día de mi vida pero no sé por qué?-dije sin saber la respuesta aunque era más que obvia me estaba comenzando a enamorar de aquella chica de ojos azules-

-Sera mejor que vayas a tu casa a descansar y espero que mañana este de vuelta el Galán Bieber –ambos reímos- adiós hermano cuídate y recuerda esa chica especial no tardara mucho- el riéndose por su comentario se monto en su convertible negro y se fue-

-Que quiso decir con eso- pensé mientras me montaba en mi Ferrari rojo-

•Llegue a mi casa ido, mi madre Patty me hablaba y era como si le estuviere hablando a la pared en verdad no quería hablar con nadie, solamente subir a mi recamara encerrarme en ella y pensar en que ¿Diablos me pasa? •

Con ________________Relatas!

-Como te fue hoy pequeña-dijo mi padre dándome un pequeño beso en la frente-

-Bien-respondí sonriendo- y tu día como estuvo?-le pregunte comiendo un poco de cereal-

-Genial! Sabes el sábado abre la feria estadal y me preguntaba si podrías ayudarme a los fondos-dijo mi padre apenado- si puedes cantar allí-dijo sonriendo-

-Papi!!-dije riendo- sabes que sería un placer, y claro que lo haré no me perderé esa feria no este año-sonreí al recordar aquellos ojos miel que no dejaban de mirarme en el receso aunque estaba claro muy claro de que no me podría enamorar-

•Mi padre y yo cenamos cómodamente y charlamos sobre la feria, ambos expresábamos nuestras ideas y estábamos muy de acuerdos en ellas, una cosa de mi padre que amo es que siempre me complace en lo que deseó tan bello el •

-Hija hable con el doctor-agacho su cabeza mirando la cerámica del piso-

-Que dijo-pregunte aterrada-

-Dice que debes continuar con tu vida normal, debes ser feliz eso te ayudara-dijo sonriendo, aunque sabía muy bien que por dentro estaría muriéndose al igual que yo-

-Está bien papi! –Dicho esto termine de cenar- Buenas noches-me levante del asiento lo abrase y di un besito en su mejilla- te amo…

-Yo igual hija, Dios me la cuide y me la lleve con bien-dicho esto me fui escaleras arriba, camine el espacioso pasillo y me dirigí a mi cuarto, entre me coloque mi pijama rosa y me dispuse a leer mi libro de amor, o digamos el diario de mi Madre ♥ Ella me lo había heredado minutos antes de yo nacer y ella morir-

•El párrafo que más amaba era este:
"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escuchar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".

•Al terminar de leerlo sentí una emoción tan grande porque comencé a pensar en Justin y no sé porque pero un suspiro salió de mi garganta-

•Esa noche dormir con la enorme felicidad en mi pecho! ¿Por qué sentía aquellas cosas por él? ¿Acaso me estaba enamorando de el? ¿Pero no puedo y no debo? Aun así no quería adelantar los hechos de aquellos sentimientos ocultos que esperaban ser liberados en mi corazón! Pero no, ¡No! Debía ya estaba planeado mi futuro y en el no existía el amor, se que suena absurdo pero mi padre es muy estricto a la hora de enamorarme si lo hago debe de ser un miembro de mi iglesia debe tener el sacerdocio y el evangelio dentro de el, y sabía muy bien que Justin no era un Mormón y no debía enamorarme de él…

Continuara….


comenten las adoro gracias por todo♥


admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty Re: •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•

Mensaje  Celi Vie Sep 03, 2010 6:42 pm

me encanto el cap! seguila.

Celi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty hermoso!! capi!!

Mensaje  ale♥ Vie Sep 03, 2010 11:57 pm

me enkanto est capi algunas partes se parece a lo q io algunas vecs siento !!!!!! Very Happy tkmmmmmmmmmmmmmmm♥️♥️ siguela,!!!!!!!!!!!!
ale♥️!!-xoxo!!

ale♥

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty Gracias ♥

Mensaje  admin Sáb Sep 04, 2010 12:01 am

Hya mis niñas gracias por todooooooo!!! encerio mil gracias el capiii va dedicadas a ustedes lo estoy escribiendo tal vez en la noche lo suba por que ahora mi tonto primo esta en la pc ... jJAJjajaja bueno y posssss esta interesante recuerden comentar mas bye las adorooooo Twisted Evil Razz Shocked

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• 3 Capitulo•

Mensaje  admin Sáb Sep 04, 2010 2:22 am

Hola mis niñas como estan? Espero que super genial como yo, saben estoy muy emocionada por sus comentarios se que son pokos pero tambien se que les gusto mucho la novela queria decirles que este capi va especialmente dedicado a mi mejor amiga Alejandra y mi amiga Celiii gracias por leer la nove chicas las amo ♥️

Bueno continuemos ...



En el capitulo anterior




•Esa noche dormir con la enorme felicidad en mi pecho! ¿Por qué sentía aquellas cosas por él? ¿Acaso me estaba enamorando de el? ¿Pero no puedo y no debo? Aun así no quería adelantar los hechos de aquellos sentimientos ocultos que esperaban ser liberados en mi corazón! Pero no, ¡No! Debía ya estaba planeado mi futuro y en el no existía el amor, se que suena absurdo pero mi padre es muy estricto a la hora de enamorarme si lo hago debe de ser un miembro de mi iglesia debe tener el sacerdocio y el evangelio dentro de el, y sabía muy bien que Justin no era un Mormón y no debía enamorarme de él…



Capitulo 03 "La Obra>> Parte I "


Relatas _________♥️




•Los días iban pasando, y cada dia eran mejores aunque por una parte eran muy malos… Faltaba muy poco para la feria estadal y mi padre estaba muy emocionado como Alcalde de Stratford debía tener todo listo solamente faltaría la gran obra, la cual estaría a cargo de la señora Makelsy, era la profesora de artes en Stratford Central…. •


[center]
“En la Academia”



-Lo que has hecho no tiene perdón Justin-reprocho el director mientras lo tenía castigado en su oficina…-



-Ya paso! Creo que debe ser mi madre la que deba reprocharme mi actitud no cree?-pregunto el joven chico con la voz quebrada-



-Justin se que tu padre los dejo a ti y a tu mama-dijo el director con vos dulce- pero por ese motivo no debes caer en el alcohol es un mal habito además cuentas con el apoyo de muchos aquí que te aman-dijo sonriendo-


-Me aman?-pregunto irónico- me aman?-volvió a preguntar- Si claro cómo no! Tan bien me conoce Robert usted sabe muy bien que todos aquí quieren estar conmigo por mi popularidad y mi dinero, nunca he tenido un amigo de verdad, un amigo que me escuche cuando estoy mal, cuando necesito el apoyo de alguien, nadie ha querido ser mi amigo de verdad- dijo Justin en un hilo de voz-



-Justin has intentado hablar con ______?-pregunto sonriendo- ella es una gran chica y creo que ella querrá ser tu amiga, una amiga de verdad…



-Mis amigos no quieren que este con ella, piensan que es mala para mí-agacho su rostro- aunque en verdad ellos no quieren lo mejor para mí!



-Charlie me hablo sobre una obra de teatro que estarían realizando en la feria estadal de Stratford, tu mama estuvo de a cuerdo con que participaras en ella, tu conducta es peligrosa para todos aquí, así que no te queda de otra en ayudar a _______ y a Charlie con la feria te vendrá bien salir de tu rutina-le giño- es todo por ahora, te puedes retirar-Justin iba a hablar pero el director le negó y el joven enojado salió de la oficina del director-


Relata Justin♥️




-“Que se cree?-pensaba mientras caminaba- “que me parare todos los viernes y sábados a las 06 de la mañana para ayudar en una tonta obra que ni participare-refunfuñe mientras me iba a donde la maestra Makelsy –




-Buenas tardes chicos y chicas, hoy estamos todos reunidos para la obra teatral que se llevara a cabo el 28 de octubre y que desde hoy estaremos ensayando para la obra-decía la profesora mientras yo me dormía en la clase- cuando diga sus nombres se levantan toman el guion que les corresponde y se van sentando de acuerdo?-todos asentamos- Justin Bieber serás Nick Driambols –abrí mis ojos como dos platos-



-No, no, no-dije riéndome- profe yo no actuó, vine a acá a ayudar a buscar cosas pesadas no creen que arruinaría la obra si tengo el principal papel protagónico-



-Se supone que si tienes el primer papel, eres el protagonista-se rio de mi Makelsy- Serás mi actor principal y punto final Justin recoge tu libreto y ve a sentarte de nuevo!-me levante como pude a buscar el tonto libreto, luego me senté – Bueno continuemos! ___________ Serás Elizabeth Lepettys –ella sonrió complacida busco su libreto y se volvió a sentar donde estaba anteriormente, pude leer el libreto que tenía en mis manos y en el pudo notar la parte en la que Nick mi personaje bailaba románticamente con Elizabeth el personaje de _________! Me pareció tan divertido que comencé a tomarle gusto a la actuación, la profe Makelsy comenzó a dar su típico discurso de cada año! Y luego de una hora en ese plan, comenzamos a ensayar estábamos en el auditorio solamente _________ y yo mas la profe pero ella no contaba ya que mi vista solamente estaba dirigida a una sola en especifico-




-Señor Driambols cree usted que se llevara a cabo la asamblea contra el cáncer este año?- me pregunto ________ haciendo aquel tono de voz tan hermoso-




-Claro que si bella dama-respondí colocando el mismo tono – Dejeme decirle que hoy usted se ve muy hermosa-la tome de la mano-




-Gracias-pude notar como ella se ruborizaba y eso no estaba en el “libreto”- debo admitir que usted también está muy lindo el día de hoy! –Respondió mientras se alejaba de mi-




-Magnifico-dijo interrumpiendo la profe- actúan maravillosamente y sé que no me defraudaran el día de la obra-los tres reímos- Justin-la mire- Si necesitas ensayar las líneas puedes ir a la casa de ________! Ella te ayudara con mucho gusto a tus líneas…



-Claro-la mire a _____ y ella me sonrió- si a ella no le parece mala la idea por mí no hay problema- ________ negó- Ok ¡



-•La profesora salió del salón y nos indico que acomodáramos todo y luego nos fueranos a nuestros hogares•



-__________? Podemos hablar?-dije acercándome a ella- Puedo saber porque me evades tanto?-dije al fin sentado justo al lado de ella-




-Evadirte?-recalco ella- no! Creo que el que me evade eres tú?-me salió mal la jugada porque era cierto la evadía por miedo a que mis amigos me vieran con ella- te doy pena!-dijo luego de unos 10 segundos callada-



-No! Para nada ________! Yo nunca me avergonzaría de ti-me acerque a ella, muy cerca sentía su respiración- me ayudaras a estudiar mis líneas para la obra-me acerque mucho mas a ella hasta pegar mi frente contra la de ella-



-Si! Pero Justin-la mire- No Te Enamores De Mi-dicho esto se separo de mi y se fue alejando del auditorio, yo me quede allí pensando en esas palabras” No te enamores de Mi” tan mal chico soy que no quiere estar conmigo, camine rápidamente para alcanzarla ella se estaba montando en su auto me acerque a ella- Tan mal chico soy?



-Justin no es eso!-dijo montándose en el auto- eres un joven grandioso pero no eres tu soy yo! –si como no esas son las típicas palabras que los chicos decimos pero porque ella lo dice acaso esconde algo, pensé mientras ella me invitaba a que subiera a su auto- Se lo escuche a un chico en la clase y quise decirlo porque así me siento, tú no eres el problema soy yo! No debemos estar juntos solamente te puedo ofrecer mi amistad- me sonrió-



-Ok!-dije algo triste, ________enserio me estaba comenzando a gustar y que me dijera eso así era fuerte-



•En todo el camino estuvimos hablando sobre la obra, aunque la verdad yo solamente quería verla hablar y debes en cuando le sacaba aquellas sonrisas que hacían que mi corazón se aceleraba rápidamente, ¿Tan rápido me robo el corazón esta chica? Me pregunte a mi mismo mientras me quede observándola , ella al parecer lo noto ya que se ruborizo inmediatamente, intente mirar a otro lado pero ya habíamos llegado a mi casa, me baje del auto de ella, mientras que _________ se despedía de mi sacudiendo su mano derecha en forma de despedida y arrancaba de nuevo su carro, yo estaba allí parado en el patio de mi casa divisando como el carro de ______ se iba, cualquiera me veía y diría “ Que novio tan considerado” jeje-



-Así pasaron los días y ___________ Y yo cada dia estábamos mas conectados y éramos mas amigos hasta el dia en que ella me pregunto seriamente, recuerdo que estábamos en su casa, cuando ella me pregunto-



-Porque les caigo tan mal a tus amigos?-pregunto ella mientras jugaba con uno de sus bucles –



-No les caes mal –ella me miro – bueno están celosos de que yo pase mas tiempo contigo, aunque sabes ________! Sera mejor que nuestra amistad este asi como hasta ahora…



-Como en secreto?-dijo ella triste-



-Si!-lo dije del mismo modo que ella, porque asía me sentía triste u. u, sabía que si mis amigos se enterarían de que me gustaba la chica nueva mi reputación como el más popular del colegio se terminaría, aunque no me importaba ya, solamente me importaba ella, si chicas enserio sonara estúpido pero mi vida no tenía valor si _____ no estaba conmigo , si ella algún día me llegara a dejar no sabría que hacer!-



-Pues lo lamento Justin-dijo ella levantándose bruscamente de la silla en donde ambos estábamos sentados y produjo mi caída al pasto- Lamento que te avergüences de mi, y sobre todo lamento que no quieras mi amistad, porque sabes yo si quiero la tuya, te has convertido en un verdadero amigo, fuiste el primer chico en hablarme sin saber cómo era, sin conocerme y eso me gusto de ti! Pero me decepcionas quieres que nuestra amistad quede en secreto- dijo aun más triste yo ya estaba con un enorme nudo en la garganta-



Relatas ___________♥️



•Me sentía defraudada, tenía miedo, si no puedo negarles, tenía miedo de perderlo, de que él se fuera de mi lado! Pero tenía que ser realista él no quería mi amistad, si la tendría en secreto es porque prefiere lo que sus estúpidos amigos digan a lo que su corazón… y eso yo no quiero, quiero que seamos amigos delante de sus amigos-



-Pero porque te pones así?-pregunto el viendo mi reacción- discúlpame si mis palabras te ofendieron-se disculpo el – no eran esas mis intenciones-



-Justin recuerda siempre esto” Oh Hijos míos, que no os sucedan estas cosas, sino que seáis un pueblo escogido y favorecido del señor. Mas he aquí, hágase su voluntad y no la mía, porque sus vías son para siempre justas” – dije estas palabras con todo el fondo de mi corazón, creí que él las avía entendido pero no fue así, me quedo mirando a ver si entendía algo de lo que minutos antes avía dicho-



-_________, perdón, pero no comprendí me explicarías! –pidió el mientras yo lograba sentarme junto de el nuevamente-



-Lo que quise decir es que si me niegas a tus amigos me estarás negando siempre en la voluntad de Dios! –el entendió y pude sentir sus brazos alrededor de mi cintura, efectivamente me estaba abrazando ¿Pero porque? –



-Ya entendí! Y perdóname, nunca te negare nunca- dicho esto nos abrazamos como unos verdaderos amigos-



-Quieres cenar hoy aquí?-pregunte mientras me levantaba, el izo lo mismo que yo pero negando con la cabeza.- anda si es por mi padre descuida el no es gruñón- los dos reímos y el acepto comer conmigo y mi padre-



•Justin me ayudo a preparar la comida y la verdad ambos nos la pasamos muy bien juntos, éramos unos verdaderos amigos, y aquello me sentía feliz, me sentía viva como antes, desde hace 2 años para acá me siento como si mi vida no tuviera sentido seguir con ella! Pero era totalmente falso ahora tenía la razón por la cual vivir y esa razón tenía nombre exacto era “Justin Bieber ”•



Continuara…..



Chicas espeor que en este capi comenten mucho mañana les continuo el capitulo pues ya se aserca la feria estadal y alli pasan muchas cosas.. Les cuento que alli es donde Justin se da cuenta que encerio se esta enamorando de _______ y que no importa lo que sus amigos digan! Difruten del cpai y sobre todo espero leer sus capis denme ideas para el nex capi las amo xoxo Beelu









Shocked

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty Re: •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•

Mensaje  Celi Sáb Sep 04, 2010 2:54 am

seguilaaaaa!, me hiciste llorar ¬ soy sensible Laughing
seguilaaaaaaaaaaa

Celi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty Re: •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•

Mensaje  RaqueelB Dom Sep 05, 2010 2:18 am

es mjr qe la sigas BEELU BRICE -.- , me qeres MAATAR oqe ? te pasas te pasas SIGUEELA SIGUEELAA :$
me voy a morir u.u , LA AMEE LA AMOO I LA AMAREE *-* sigueelaa :$

RaqueelB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty Re: •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•

Mensaje  Ladarive Miér Sep 08, 2010 6:06 am

Waaaaaaaaaaaaaa En realidad te digo que tienes demasiadisima inspiracion
me gusta muchisimo como escribes
sigue asi Laughing

Ladarive
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty Re: •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•

Mensaje  andre_b Vie Sep 10, 2010 9:20 pm

seguilaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta muy bna :-D :-P seguiiiiilaaaa mujer

andre_b
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty cambiamos de url entren aki

Mensaje  admin Mar Sep 14, 2010 11:10 pm

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Walk-To-Remember-Justin-Bieber-and-You-No-Fantasmas/m-p/404422412#M1961691

chicas cambiamos de url por esta... esque casi no tenia lectoras aca, peor ya veo que sii... pasen y comentan alliii porfis las adoro mis niñas Very Happy Rolling Eyes

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty nueva lectora

Mensaje  Edri Jue Ene 20, 2011 8:28 pm

hola soy edri me encanta tu nove y eso que leo como cuatro novelas de justin no se asombren que todabia hay mas y cree una se llama la alocada vida de una superstar entren por dios si no voy a estar super triste y despues voy a empeorar entren y ya esta en la lista de todas las novelas de justin aqui en foro venezuela y para que vean que no me olvido de ustedes aqui esta esto
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más siguela por dios..
Edri
Invitado







Edri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty NUEVAA LECTORAA

Mensaje  tutti27s Sáb Mayo 07, 2011 4:58 pm

HOOLAA (: sOOY NUEVA LECTORAA , Y DIGAMOS QUE NO SOY DE VENEZUELAA , PERO LEEO MUCHAS NOVES CE ACA HAHA (: Y HABLO INGLEES ! MI SUEÑO ES CONOCER A JUSTIN BIEBER ! ES MI CANTANTE FAVORITO , LO AMO .. NO ENLOQUESCOPOR EL PERO SOY UNA GRAAN #BELIEBER , PERO BUENO SIGUELA YA QUE ESTA BUENISIMA , YO LA AMO .. SIGUELA SIGUELA SIGUELAA

TU FIEL LECTORA

TUTTI

tutti27s
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty tutti27sw dice: SIGUELAA YAA!!

Mensaje  tutti27s Lun Mayo 09, 2011 1:48 pm

POOOR QUE NO LAA SIGUEEEES ): , SIGUELAA YAA ! LA AMOOO LA AMOOO LA AMOOO Very Happy SIGUELA POR FAVOR QUE OSINO ME PONGO TRISTEE Sad

tutti27s
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty SiiGuelaaa

Mensaje  AndreaQuijada Dom Jul 10, 2011 5:03 am



1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro ““ Eres conservador y agresivo
Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
..





AndreaQuijada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

•♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•  Empty Re: •♥• Walk To Remember•♥• Justin Bieber and You• No Fantasmas•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.