Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1

2 participantes

Ir abajo

Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1 Empty Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1

Mensaje  Lolaa Mar Sep 21, 2010 2:36 am

Love Me!
Capitulo 1°

Eras una chica comun linda tenias varias amigas y hasta algunos chicos que te gustaban pero todo en tu vida estaba mal ya que
tu mama la tranfirieron del trabajo y te tuviste que mudar a CANADA!
Tu vivias con tu mama y papa eran muy unidos, no eran millonarios pero si tenian buena situacion economica.

tu mama (t.m): hija levantate el vuelo sale en 3 horas....vamos _______(t.n)
tu: haaay mama tu sabes que no me quiero ir dejar a mis amigas casa colegio TODO Crying or Very sad
t.m: mi amor te encantara tu nueva casa te lo prometo ya anda vistete.-sale de la habitacion-

Tu aun triste te bañaste y vestiste asi: http://1.bp.blogspot.com/_20RcVK6xp9M/SiceeSv6XtI/AAAAAAAAAHM/52xSmX--jyA/s1600/miley-cyrus-photo.jpg

Derrepente te suena tu celular era tu mejor amiga llamada ___________(n.a)
tu: holaa amiga como estas??
amiga: mal por que te vas! pero bueno te queria contar algo, verdad que yo estoy loca por mi JUSTINCITO BONITO BIEBER!
tu: mmm si no dejas de hablar de ese engreido ( a ti te atrai pero no se lo dirias a tu amiga)
amiga: okey el vive en CANADA! (te dijo grintando) Donde tu viviras wooow no es genial?
tu: No y gracias por dejarme sorda, a ver que quieres que lo rapte lo meta en una caja y te lo mande?
amiga: eso seria perfecto pero prometeme que trataras de conocerlo, ademas que tan grande puede ser Canada?
tu: mas de lo que te imaginas! bueno friend te tengo que cortar acuerdate que nos volveremos a ver Sad
amiga: oK siempre amigas !

Le colgaste y lagrimas te corrian por tu mejilla, desallunaste y sin darte cuenta ya estabas subiendote al avion.
Estabas nerviosa no sabias quien te podia tocar de compañero de asiento ojala sea alguien simpatico!

Te sentaste y derrenpente llega una mujer se sienta y te dise:
xxxx: hola me llamo Pattie y tu?
tu: hola yo _________(tn)

Asi comenzaro hablar tu y pattie ella era muy simpatica y te hablo mucho de su hijo que segun ella era muy apuesto.
Hasta que te pregunto:
pattie: y tu donde viviras?
tu: emm en la calle ___________(inventa) la casa______(numero de casa)
pattie: No puede ser! hay yo vivo Very Happy seremos vecinas
tu: que bueno asi podra conocer a mi mama
pattie: y tu a mi hijo q estoy segura que ya lo has visto antes....pero ven hoy en la noche a cenar a mi casa te parese a
las 8:00?
tu: sii yo convenso a mi mama Razz

Luego una asafata se acerco y les dijo : señora y señorita ya emos aterrizado pueden bajarse. Ustedes se bajaron y despidieron
estabas nerviosa querias que ya fueran las 8:00 para conoser a su hijo. Llegaste a tu casa y eraa muyy linda era asi: http://www.dominican-realestate-punta-cana.com/modbfile.php?g=immobilien~2704~ID~Foto1DB~Foto1DB_Dateiname~~magicobjectslive

Entraste despues de desenpacar tu mama se puso a cocinar y tu altiro fuiste a preguntarle:
tu: mamita linda te acuerdas de pattie la que conosi en el avion?
t.m: como si has hablado todo el rato de ella! jajajaaja
tu: nos invito hoy a cenar en su casa queda muy cerca esta es su direccion ___________(cualquiera)
t.m: mmmm si queda unas casas mas a ya ........ ok iremos
tu: WOOOw !!!

Almorzaron ordenaste tu habitacion y luego te fuiste a cambiar ya que estabas llena de comida jijijiji
te cambiaste y quedaste asi: http://amuzigi.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/86c8e_Miley-Cyrus-3.jpg

Estabas nerviosa asi que desidiste dormirte una siestesita...
t.m: HIJAA levantate son las 8:00 vamos que pattie nos deve estar esperando
tu: QUEEEE! -gritaste- ok ok vamos!
tu papa (t.p): yo no voy me quedare aca arreglando la casa chicas.

Quedaba muy serca la casa se demoraron menos de 9 minutos jajaaj hasta que llegaron la casa era hermosa y muuy grande
con una piscina genial. Tocaron el timbre y le abrio ...........

xxx: holaa ustedes deven ser _______(t.n) y la señora _______(nombre de tu mama n.m)
tu pensaste: OMG! es justin bieber por eso pattie me dijo que ya lo conocia.... no puedo creerlo estoy en shock no puedo
hablar! ESPERA ___________(t.n completo) no actues como una fans loca Twisted Evil
t.m: Bueno ya que mi hija se quedo muda.... un gusto tu deves ser su hijo.... espera tu eres ese adolesente que sale en todos
lados es.... si justin bieber ?
Justin: si señora .... ou donde estan mis modales? pasen sientense mi mama se esta cambiando.-el temiro de abajo asia arriba-
tu: OUCH perdon por no presentarme pero mi amiga es tu fans numero 1 y me a hablado tantoo de ti!

Comieron y Justin no te paraba de mirar tu estabas roja! pattie se llevo muy pero muy bien con tu mama.....eran como almas
gemelas y tu y justin muchas miraditas rabbit

pattie: mmm veo que estos chicos se miran mucho ..... justin ve y muestrale el patio a _________(t.n)
justin: sera un gusto
tu: Embarassed

Fueron y justin te dijo:
JUstin: -te toma la mano- te tomo la mano para que no te pierdas y despues se rie coqueto
tu: porque la risa?
justin:por que estas roja o rosada I love you
tu: -aun mas roja- eeemmm que linda la piscina
justin: sentemonos aca -se sentaron en una banca- esperame ire a buscar algo que de seguro te gustara.
tu: ok

Cuando justin se fue se le cayo el celular tu lo recojiste y sin queres salio un mensaje que desia:

''Baby muy lindo tu mensaje sin duda hoy soñare contigo espero que
igual'' Te quiere mucho Kim.
Cuando lo leiste te dio mucha rabia asi que no ayaste mejor opcion que irte corriendo estabas muy enojada y no sabias por que
corriste hasta el living no querias que te viera justin y le dijiste muy furiosa a tu mama:
tu: Mama y señora Pattie me voy tengo muchos deveres que aser y no tengo todo el tiempo para hablar con Justin! Mad
Sin escuchar sus respuestas te fuiste llegaste a tu casa entraste a tu habitacion y te acostaste te sentias PESIMO y no
sabias por que hasta que pensaste:

Que pasa por que tengo tanta rabia y furia me cargo que justin me coquetiara y luego leer eso UUUUI que rabia.........
que me pasa por que si justin y yo solo somos amigoos .................... o No no puede ser me esta GUSTANDO OMG!






Lolaa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1 Empty Re: Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1

Mensaje  aniie Mar Sep 21, 2010 3:19 am

hola siguela lola y pasa por la mia esta en esta misma pag se llama favorite girl and u smilejustin bieber y tu y leela y comenta

SIGUELA ESTA MUY BNA Smile Very Happy Wink

aniie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1 Empty Re: Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1

Mensaje  Lolaa! Miér Sep 22, 2010 12:35 am

Graaacias por comentar! ovio paso x la tuya Very Happy

Lolaa!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1 Empty Re: Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1

Mensaje  anbi Miér Sep 22, 2010 4:30 am

hola bna SIGELA Y PASA X LA MIA SE LLAMA JUSTIN BIEBER Y TU ONE LESS LONEY GIRL TE ESPERO XD BESOS

anbi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1 Empty Re: Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1

Mensaje  justinbieberfan4ever Sáb Dic 18, 2010 10:51 pm

sigela plisss

justinbieberfan4ever

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1 Empty Re: Nove Justin y tu leeanla esta muuy buena! cap 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.