Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

justin bieber y tu One Less Loney Girl

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty Re: justin bieber y tu One Less Loney Girl

Mensaje  leiri Vie Sep 24, 2010 9:25 pm

sihelaa

leiri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty Re: justin bieber y tu One Less Loney Girl

Mensaje  daff Vie Sep 24, 2010 9:25 pm

sige

daff
Invitado


Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty Re: justin bieber y tu One Less Loney Girl

Mensaje  anbi Sáb Sep 25, 2010 12:05 am

capitulo sigiente

Tu:Si juss pero en los 2 años ke vienen
max:y xke no esperamos a ke yo cumpla 26 para casarme con letty aun somos muy jovenes ni siquiera somos mayores de edad hasta ahora tenemos 17
pattie:si chcos ees verdad
tu:x mi no hay problema
isa:ni por mi
letty:de acuerdo con max tu juss tienes problemas
justin:no trankilos chris y tu
chris:no de hecho tiene razon pattie somos muy jovenes
letty:eso significa ke tendremos una
chris:boda triple
todos:SIII!!!
justin:habra ke esperar

-MIENTRAS TRANSCURIAN LOS AÑOS MAX Y LETTY MAS ENAMORADOS KE NUNKA CHRIS Y ISA MAS VIAJEROS Y SOBRETODO ENAMORADOS..................TU Y JUSTIN SE AMABAN MUXOOO ERAN MUY LINDOOS...

max:listo ya tengo 26 y todo esta planeado para mañana
chris:ya era hora de que crecieras
justin:aii si

DIA SIGUIENTE.....

BODAA!!!

letty e isa:___ la bodaaa!!
tu:chixas falta 1hora
letty:no _____ falta 5 mntos
tu:chixas me dejan estos minutos sola

Narra La Escritora

tu estabas resando llega josh x detras de tii te puso un pañuelo para ke te desmayara te llebo a la cabaña de la playa..pero dejo una nota con la letra de kendall y...

Justiin:no llega
max:mira hermano

NOTA: JUSTIN NO ME QUIERO CASAR CON TIGO ME VOY

lo unico que justin hiso fue tirar una lagrima letty ve la nota y dice

letty:un momento
justin: Crying or Very sad Sad
max:o no
letty:esta es la letra de
justin:kendall
letty:entonses _____ corre otra vez peligro
jutin se seco las lagrimas
pattie:max steve chris y justin vayan a emm...
isa:ahhh yase a la cabaña de la playa
justin:sii tienes razon josh siempre la lleva aya
pattie:chicos uds 1vayan y me llaman si si estan aya nosotras llamaremos a la policia
todos:ok

YA LLEGANDO A LA CABAÑA*

justin:miren el zapato de _____ si estan aca

ENTRAN*

ven a josh y jutin le pega un puño

josh:no lo debiste hacer
jutin: a si y ke me vas a hacer
josh saca una arma dispara justin se agacha y le dispara a chris te coje te alsa y te lleba
jutin: Mad estas bien
chris:si jutin tu ve x ____ corre yo estare bien
justin:seguro
chris:si..si veteee!!!
steve:llamare a una ambulanciia
max:si ve rapido esta sangrando mucho


CORRIENDO!*

justin:josh para!!!
josh:retenme!!!
tu:justin ayuda!!!
justin:ke kieres para dejarla ir?(muy serio y decidido)
johs se detiene y dice:tu vida
justin:okey si kieres mi vida MATAME!
tu:no justin!!!
justin:te amo
tu:yo te amo mas
josh iva a disparar pero un policia aparecio y le disparo a josh....josh alcanso a disparar pero no hiso ningun daño
policia:chicos nos vamos a llebar a josh a la carcel no ce x xuando pro lo ke les aseguro eske estara por un muy buen tiempo en la carcel
tu:gracias oficiial
justin:max donde esta chris
max:el esta en el hospital isa me dijo ke todo esta bien ya le hicieron la operaciion esta en perfecta condiciiones ya para casarce XD

un momento....

anbi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty Re: justin bieber y tu One Less Loney Girl

Mensaje  leiri Sáb Sep 25, 2010 2:37 am

siguee

leiri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty Re: justin bieber y tu One Less Loney Girl

Mensaje  aniie Sáb Sep 25, 2010 2:55 am

oye max y letty y los otros deberiian tener hijos el mismo diia

aniie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty Re: justin bieber y tu One Less Loney Girl

Mensaje  justinbieberfan4ever Mar Dic 14, 2010 3:20 am

nueva lectora hahaha sigela bounce

justinbieberfan4ever

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty Continua con la novela

Mensaje  Lectora Miér Ene 05, 2011 4:03 am

Ola soi nueva lectora me encanta tu novela esta super bien Very Happy
AVISO:
Si no continuas la novela morire enserio Evil or Very Mad porfavor siguela te aviso porque la malloria de escritoras dejan a medias las novelas Sad i nos dejan con las ganas de saber que pasara nosotras pensamos que algun dia continuara pero nuca lo hace i eso me hace enfadar Twisted Evil Bueno yo espero que continues con la novela
Perdoname lo que e dicho pero en verdad esto pasa mucho i es injusto sabes pero yo se que nos aras el favor a tus queridas lectoras i continuaras Very Happy
A si perdona no me e presentado me llamo Ariadna temgo 15 años i soi de España pero si quieres dime Ari espero que seamos buenas amigas I love you


[u][b]SIGELA
SIGUELA
SIGELA
Tu fiel lectora Ari Razz ADIOS flower

Lectora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty NUEVA LECTORA

Mensaje  eDRI Jue Ene 20, 2011 7:50 pm

hey me encanta tu novela siguela ha y pasa por la mia es esta la hice hoy y no tiene leyentes Sad pasen porque esta novela fue la que me inspiro para crear la mia Embarassed hay que pena decir esto pero AMO A JUSTIN y todas las novelas que leos son de el Smile asi que pasen por la mia osino voy aestar triste Sad otra vez Suspect no te estoy amenazando pero siguela

eDRI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty olvide

Mensaje  eDRI Jue Ene 20, 2011 7:59 pm

olviede subirles algo Embarassed el nombre de mi nove es la alocada vida de una superstar cheers y el link es este no el otro Embarassed que pena es que me equivoque Very Happy y aqui va algo para ustedes ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más


eDRI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty La nueva escritora

Mensaje  Nataly Mar Jul 26, 2011 1:01 am

Hola chicas yo acaba de comenzar escribiendo lo voy a poner aca para ver si os gusta i si os gusta lo pondre en web novelas univision iy espero que no os importe que no sea de esta nobela mugras grasias Surprised

Sipnosis:
Tu cuando eras pequeña tus padres te abandonaron te dejaron solo alguien te ayudo y te salvo te llevaron al orfanato i te adoptadon apenas eras un bebe pero tu papa abandono a tu mama adoptiva cuando te tuvo i tu mama adoptiva trabajava mucho paa darte de comer no eras ricos eran muy pobres pero siempre teniamos una gran sonrisa por eso soy tan humilde y considerada y cuando veia alas niñas con su padre me davan mucha envidia si quereis saber mi histaria teneis que continuar leyendo.....(por cierto no sabias que eras adoptada)
Personajes:
Tn(tu nombre):Tienes 16 años eres una chica alegre buena ambable avezes eras timida muy humilde y generosa divertida i cuando querias un poco rebelde y eras una chica muy sexy y hermosa eras como una mini dosa i con un pelo Tcp(el color de tu pelo) to(tu color de ojos) y tenias mucha personalidad.
Justin;Buno todas ya lo conocemos
Tm(tu mama):Cariñosa comprensiva buena humilde muy trabajadora i avezes te consentia las cosas y era hermosa.
Ryan:Pronto descubriras que es tu hermano te quiere mucho pero es muy sobreprotector aunque os peleis te quiere mucho i etambien es muy lindo y es el mejor amigo de justin.
Chris:Es muy lindo cuando te ve por primera vez se enamora de ti yle encanta hacer bromas el sera uno de tus mejores amigos i es mejor amigo de justin.
Jeydon Wale:Antes era un chico tierno pero desde que sus padres se divorciaron i se peganban el canbio se convertio en un chico muy rebelde dejo a sus amigos i les hizo la vida aimposible es malo roba sale con z*rras i tiene sexo a todas hora cuando te ve lo primero que quiere hacerte es besarte asta dejarte sin alinto i es muy lindo pero luego tu aras que canbie i sea el chico tierno que era antes.
Chaz:Es lindo y mejor amigo de justin es reservado pero es divertido.
Caitlin:ES tu mejor amiga es linda ama a ryan es cotilla siempre chincha a su hermano i se pelean pero se quiere.
Selena gomez:Es una perra hija de put*a una descerbrada tu enemiga
Jordi:un chico que te gusta mucho i es tu mejor amigo es muy lindo y cariñoso i muy tierno
Lorena:Tu mejor amiga del mundo os esntendeis sos como hermananas gemelas de toda la vida ella es un poquito mas baja que tu i es muy linda muy buena amiga sabe guardar un secreto.
Cristina:Tu otra mejr amiga no es como lorena pero os quereis mucho ella es como chaz es algo reservada por eso me da mas ganas de estar con ella porque es una chica ibnteresante con muchos secretos.
Bueno como estoy enpezando os dejo dos capitolos esperon que almenos tenga un comentario grasias

EL ABANDONO CAP 1


Tp(tu padre de verdad):cariño somos demasiadoo pobres tenemos dos hijos que alimentar no hay suficiente para todos.Precupado
Tm(tu mama de verdad):nose cariño
Tp:Esto me sabe mal pero debemos de abandonar a uno de nuestro hijos
Tm:Porfavor cariño piensatelo me partiria el corazon abandonar a un de mis niños
Tp:Tu crees que a mi no me duele es mejor asi tal vez tenga suerte i alguien lo adopte es mejor eso cariño porque con nosotros morira de hambre i sufriras viendo la perdida te tu Hijo/hija entiendes.
Tm:Espero que alguien le coja dios mio i por cierto a cual vamos a abandonar:Mas precupada aun esperando la respuesta
Tp: A tu hijita tn_
Tm:Pero ella apenas es un bebe morira i no esta preparada
Tp;cariño si nuestro hijo ryan se queda con nosotros nos ayudara y trabajara tene 3 años pero es muy responsable
tm:Ya lose pero no le gustara la idea de abandonar a su hermana llorara lo veremos sufrir yo tasambien llorare es ki hija
Tp:Lose pero los bebes dan pena i la cojeran mas rapido eso creo
Tm:Me arrepiento de esto pero donde la abandonaremos
Tp:Cerca del orfanato
Tm:Vale pero que aremos a ryan para que se duerma esta jugando con su hermanita no se despegara de ella i preguntara piorque nos vamos con ella un ia se lluvia
TP:Lose por eso dale este bason de leche
Tm:Que as puesto en el baso Shocked
Tp:Somiferos
Tm:Como piensas drogar a tu propio hijo i abandonar a nuestra hija mejor dejalo cariño no lo agamos
Tp:Cariño no hay eleccion dale el bado i esto se acabara rapido
Mientras tanto tu ryan
Ryan:Tata te quedo mucho yo te protegede vade tn__ te du prometo
Tu le sonreiste
Ryan:creo que es un ti
Entra mama
Ryn:Uda ñañi
Tm:Hola hijo ven vete un baso de leche te lo mereces porque todo el rato as cuidado tu hermanita
Ryan:Gratias.(bebiendo accabe el baso i se lo di a my ñañi)ñai tenguo sueño (se cayo al suelo completamente dormido)
Tm:Losiento hijo mañana i nunca nos lo vas a perdonar y tu igual hijita mia no me lo vas a perdonar losiento mucho Sad (llorando)*llrvandola en brazos carri ala deje en un callejon cerca del orfanato en una caja con su mantita)Adios hija espero volver a verte ten lleva el collar tan preciado de mama y te este pelucho cosido con trapos atraves de ese peluche yo te estare protegiendo y cuidando(le duio un besito en la mejilla)Te quiro mucho no lo olvides nunca aadios.
Tu lloraste i lloraste asta que llego una mujer i twe cojio en brazos
Tm(Esta es la mama adoptiva)pero que niña mas hermosa yo me quedar contigo ya que no puedo darle hijos a la persona que quiero puedo adoptarla Very Happy yo sere tu mama linda vale .fue al centro dee adopcion y te adopto pero su amopr desaparecio la abandono pero cuidaria de esa niña como si fuera suya.
PASARON 16 AÑOS.......
Continuara.....

Espero que os aya gustado bye os quiero a todas Razz .













Nataly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty Re: justin bieber y tu One Less Loney Girl

Mensaje  amibieber Dom Ago 14, 2011 2:41 am

siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Cool Cool Cool

amibieber

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty Re: justin bieber y tu One Less Loney Girl

Mensaje  justincomehuevo Vie Sep 07, 2012 7:12 pm

justin no sirve de cantante y es gayyy
justincomehuevo
justincomehuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu One Less Loney Girl - Página 2 Empty Re: justin bieber y tu One Less Loney Girl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.