Me Ayudan?

Me Ayudan?

Mensaje  Sweetnam'sGirl el Dom Nov 14, 2010 10:21 pm

Holaa soy nueva en esto y queria saber si aca se pueden publicar novelas de Justin y tu hots.
Otra cosita se pueden hacer firmas oseea looks,no se si me entienden...?

Sweetnam'sGirl

Ver perfil de usuario

Respuesta a tu pregunta ♥

Mensaje  admin el Mar Nov 16, 2010 3:33 am

Hola nena... Pues si entiendo a lo que te refieres.. Me dices que deceas publicar una novela HOT no? Pues que esperas subela... aca no hay nada de que avergonzarte cariño las beliebers complacidad te aseptaremos...

Pues look la neta nose como se coloca pero juega experimentando en univision.com y luego copia y pega intentare averiguar como se coloca el loook y te avisare sale? bye saludos la proxima vez que me pase espero ver que tengas una novela bye Smile

admin
Admin

Ver perfil de usuario http://JustinFans.org

ayuda =)

Mensaje  misterio el Miér Feb 23, 2011 9:09 pm

Mira como esta chica no sabe escribir una wenovela escribire una parte yo espero que os guste por cierte me llamo andrea =) pero decirme andre

Sipnosis
tu eras una chica pobre pero eras humilde buena i cariñosa i muy guapa tu te llamaba (tn)____i vivias en (TP)____tu mama se divorcio de tu papa ja que le puso los cuernos con otra mujer i os dejo muchas multas pero tu mama te saco adelante ella limpiaba casas tu eres una niña muy estudiosa anque ibas a un colegio publico i vivias en los barrios bajos pero hiciste muchas amigas no eras popular pero eso no te importava tu eras feliç I love you
Personajes
(Tn)______:tu eras una chica muy guapo el color de tu pelo era (el color de tu pelo) i era largo tus ojos eran de color (como sean de color de tus ojos)eras muy buna casi paresias un angel eras delicada i bueno etc...
(Tm)_______:ella aunque era pobre te queria muche se sacrifica i hacia todo lo que llegara en su mano para que fueras feliç tambien es muy guapo i delicada etc....
Lorena: o como querais era guapa esa amable pero un poco cabezota pero muy buena amiga
Cristina:tu mejor amiga ella era callada muy timida pero os querias mucho
Just:ja saben como es lindu sexy
Chaz :se enamorada de ti al principio pero al final se da cuenta de que tu nunca te enamoraras de el el es tierno cariñoso divertido
Chris:tu amigo al principio se enamora de ti tambien pero ya sabreis lo que pasa es tierno divertido cariñoso
Ryan:al final e das cuenta de que eres adoptoda te quiere mucho pero no quiere que sus amigos te agan deño es sobreprotector pero igualmente lio quieres
JAzmin villegas:una tonta deserebrada que se cree mucho tu peor enemiga
catelyn beadles:una buena amiga pero luego se hace de amiga de jazmin i las dos te hacen la vida imposible pero luego se da cuenta de su error i te perdona
bueno los demas personajes iran saliendo comenten plis Very Happy

misterio
Invitado

Lectora

Mensaje  misterio el Miér Feb 23, 2011 9:13 pm

ola andre espero que la sigas me llamo erica i nio me dejes con las ganas

SIGUELASIGULA SIGUERLA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
queen

misterio