La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Srt.Tefii el Miér Abr 28, 2010 1:10 am

u.u Siigueelaaa... Estaa qeedandoo fiinaa peroo la taas dejaandoo en el olviidoo u.u
Srt.Tefii

Ver perfil de usuario

Perdonenme :(

Mensaje  admin el Miér Abr 28, 2010 8:27 pm

Hay mil de perdones y disculpas chicas y chicos =( El motivo por el cual no avia subido novela es que el coleguioo me tiene muy extresada pero ahora mismo le ago el capitulo quierne maraton les dejare maraton Very Happy besitos Razz

admin
Admin

Ver perfil de usuario http://JustinFans.org

Mensaje  vaneje el Vie Nov 12, 2010 10:10 pm

Hellooo???? Aun sigues x ahii!! Smile eeeeeeeeey debes seguiirlaaa!! Xq definitivamente es geniial!! ^^
Aki tu nueva lectora..... mmmmmmmm no la seguiras???? Sad deberias!!
Att Vanne!

vaneje

Ver perfil de usuario

nueva lectora

Mensaje  Edri el Jue Ene 20, 2011 8:27 pm

hola me encanta esta nove y eso que esta es como la cuarta que leo sabre el Embarassed bueno en realidad me encantan todas y pasate por la mia se llama la alocada vida de una superstar esta en la lista de todas las novela entren la hice hoy y no tengo a nadie que la lea Sad y estay publicando esto en mis novelas favoritas para que pasen por hay Embarassed no seas mala siguela y pasa por la mia ok cheers
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Edri
Invitado

Mensaje  justincomehuevo el Vie Sep 07, 2012 7:13 pm

justin no sirve de cantante y es gayyy
justincomehuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2