Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Novio Es Una Super Estrella (justin y tu) Cap.1

4 participantes

Ir abajo

Mi Novio Es Una Super Estrella (justin y tu) Cap.1 Empty Mi Novio Es Una Super Estrella (justin y tu) Cap.1

Mensaje  lis.caro.1994 Lun Abr 19, 2010 1:27 am

Chicas escribo una nueva novela tranquilas no voy a dejar la otra si no que en este momento estoy un poco inspirada para escribir otra nove ok bueno aqui les va la signosis:



te llamas______: eres una chica de 15 años que visves en Venezuela en una casa super linda y grande eres super simpatica sencilla divertida tierna cariñosa y fiel con muchos amigos que te quieren y eres super fanatica de justin bieber lo amas es tu mundo tu amor el es tu vida es todo para



ti y eres asi:

Mi Novio Es Una Super Estrella (justin y tu) Cap.1 6_kg4

tu mama: ella es una mama que toda chica quiere comprensiva divertida alegre con un buen sentido del humor y siempre te apoya en todo y es asi:
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100309/l5phk_norkis10.jpg

tu papa: es el mejor padre del mundo te conciente y te da todo lo que quieres y es asi:
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100309/fjrf4_carlos-baute.jpg

tu hermanita : se llama carolay y tiene 10 años es super divertida siempre te hace reir aunque aveses pelean pero al dia siguiente se aman y se adoran ella no le gusta justin bieber no se por que dice que es feo pero tu no le haces caso a lo que dice de justin tu hermanita es asi:



tu amiga corilu : ella es super genial es la mejor amiga de todas cuentas siempre con ella y te apoya en todas tus deciciones ella es asi:

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100309/4cjap_ashley-tisdale.jpg

bueno comienza la nove espero que les guste:


cap.1


tu te levantas muy contenta en la mañana preparada para ir al cole te bañas y te vistes asi:

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100309/r9d34_DEMI_LOVATO.jpg

luego bajas las escaleras y te encuentras a tu mama:


tu: hola mama como estas??


mama: bien hija y tu como estas ???


tu: super mama amanesi con un humor muy bueno


mama: seguro pensando en justin bieber


tu: mama claro que no (la verdad si lo hacias pero no le dijiste nada a tu mama )


tu: bueno mama me tengo que ir si no llegare tarde al cole


mama: ok hija que te valla bien cuidate ten mucho cuidado


tu: ok mama


mama: llevas tu celular


tu: si mama


mama: llevas todo en la mochila


tu: si mama


mama: llevas el almuerzo


tu: si mama ya deja de interrogarme llevo todo y guarde todo chao te quiero llegare tarde a clases


mama: ok hija chao


luego de varias horas de despedirme de mi mama que siempre todas las mañanas me hace interogatorios si llevo todo si llevo el celular etc. lllegue al cole me encontre con mi mejor amiga corilu ella estaba vestida asi:
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100309/ddvjm_ashley_tis_style_steal.jpg

cualquiera de las 3 pero sin el perrito


yo: hola corilu como estas??


corilu: mal liseth y tu??


yo: bien y eso por que amiga??? por que estas mal??



corilu: bueno primero me pare MUY TEMPRANO no queria venir 2 me siento un poco mal 3 no soporto al profesor de artistica que siempre nos reta por que llagamos unos segundos tarde y no es nuestra culpa awww estoy arta ya de tantos problemas


tu: ya amiga desestresate un poco yo se que el prof. de artistica(se llama reni) es MUY FASTIDIOSO :@ lo odio pero que podemos hacer es nuestro profesor no


corilu: bueno si ya me tengo que desestresar por que si no me va a dar algo


tu: todos los dias vienes con un cuento nuevo si no te duele la cabeza te duele el estomago si no te duele el estomago te duele el pie si no te duele el pie te duele el cuello un dia de estos va a decir me duele el cabello de todo lo que te epasa o llegaras paralitica jajajajaja (te reicas como loca)


corilu: -.-' ya vamonos si no llegaremos tarde y seguro que reni nos retara


tu: jajajajajaja bueno ya tienes razon vamos


corilu: -.-' entre sus pensamientos ( que amiga tan LOCA tengo)


llegaste al salon y reni como siempre pasa las reto que por que llegaron tarde que siempre lo hacen tu solo querias estallar awww estabas estresada ya (creo que te lo estaba pegando corilu jajajajaja)



luego de pasar todas las clases llego la hora de irnos al sonar el timbre todos salieron como si los estubieran asotando en el salon jajajja


te vas caminando a tu casa escuchando musica en tu iphone c ntenta por que estabas escuchando one time de justin bieber como tu bailabas en medio de la calle ni te dabas cuenta todo el mundo te miraba raro pero ni le diste importancia asta que llegaste a tu casa y viste las miles de fotos que tienes en tu cuarto de justin



tu: awww como quisiera que justin bieber sea mi novio o que viniera para el dia de mi cumpleaños o algo asi solo lo quiero conoser y que seamos mas que amigos (por sierto se me paso por alto mañana era tu cumpleaños) y estabas contenta y a la vez triste por que tu eras muy fanatica de justin y pues queria que estubiece en tu cumpleaños



luego te pusiste a escuchar la cancion common denominator de justin y te pusiste a llorar y decias que



tu: como soy tan boba solo pensar que justin vendria el dia de mi cumpleaños y se enamoraria de mi o pasaria algo entre nosotros 2 ademas justin habla ingles y yo español que ilusiones me ago yo aunque se ingles por que tome clases pero igual solo yo me imaginaba eso en mis sueños y aveses despierta





te pusiste a llorar a mares y despus te dijidte a ti misma asta hablo sola estoy completamente loca lo dijiste llorando a mares asta que te quedaste dormida



pero tu no te avias dado cuenta que tus padres estaban escuchando todo lo que decias detras de la puerta de tu cuarto y a ellos se les ocurrio una idea imprecionante.





bueno chicas asta qui lo dejo ok


Bueno....Bye....Kisses Very Happy

lis.caro.1994

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Una Super Estrella (justin y tu) Cap.1 Empty Hemrosa

Mensaje  admin Lun Abr 19, 2010 11:06 pm

Hola muy hermosa la novela jaja que idea se les ocurrieron a mis padres espero que la sigas besitos jaja xd Smile

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Una Super Estrella (justin y tu) Cap.1 Empty hola

Mensaje  Junatica_1208 Jue Jul 22, 2010 7:22 pm

Admin escribió:Hola muy hermosa la novela jaja que idea se les ocurrieron a mis padres espero que la sigas besitos jaja xd Smile


me gusto mucho tu nove pero siguelaaaaaaaa porfaaaa Exclamation , siguelaaaa please Very Happy

Junatica_1208

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Una Super Estrella (justin y tu) Cap.1 Empty Re: Mi Novio Es Una Super Estrella (justin y tu) Cap.1

Mensaje  justinbieberfan4ever Vie Dic 17, 2010 10:29 pm

sigela yayayayaya bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

justinbieberfan4ever

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Una Super Estrella (justin y tu) Cap.1 Empty Re: Mi Novio Es Una Super Estrella (justin y tu) Cap.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.