Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo eres mia <JustinByTu>

Ir abajo

Solo eres mia <JustinByTu> Empty Solo eres mia <JustinByTu>

Mensaje  Natalia Miér Jul 27, 2011 8:08 pm

Hola chicas espero que me apoyen si les gusta novela la pondre en univision solo quiero un comentario grasias spis las mejores a i os prometo que cada dia dejare dos o tres caps pero como minimo quiero un comento chau beso Razz .

Natalia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo eres mia <JustinByTu> Empty Una nueva escritora xD

Mensaje  Natalia Miér Jul 27, 2011 9:15 pm

Bueno voy a empezar espero que comenteis

Sipnosis:
Mi padres verdareros me queria mucho a mi y a mi hemano ryan pero un dia me abandonaron i una mujer me adopto i fue mi mama adoptiva descubrire alggun dia quien es mi familia de verdad mi mama adoptiva me dira la verdad si queres saber mas continuar leyendo...

Personajes:
Tn:Una chica muy amable generosa ya que no era de una famila rica era pobre era muy buena con sus amiga es hermosa es como una mini diosa tiene el color de pelo(el color que tu tengas) i los ojos azulos como zafiros avezes puede ser rebelde es algo timida i es muy sexy i es una chica con personalida(no como la p*ta de selna Gomez)(no pongo fotito os tenies que imaginar vosotras mismas *si que soy mala pirat *)


Ryan:Descubriras que es tu hermano os querreis mucho pero ry es algo mejor dicho muy sobreprotector poreso no quiere que sus amigos coqueteen con su hermanita i es muy lindo.
(no me deja poner fotito pero sabeis como es)

Justin:Es lindo relindo es un dios es hermoso Embarassed bueno tiene una hermosa voz amable caballeroso avezes un poco cabezota con unos ojos que hipnotizan un pelo fantastico atento con sus amigos tu amor Cool .

Chris Beadles:Es tanbien hermoso la primera vez que te ve se enamora perdidamente de ti es muy divertido le encanta hacer bromas i tanbien comer es el mejor amigo de justin y el tuyo.

Catilyn Beadles:Tu mejor amiga soso como almas gemelas igual que Lorena y tu es hermosa le gusta chinchar a su hermana tanbien es cotillo pero es muy buena honda.

Jeydon:Desde que sus padres se peleaban pegan a jey le reñian sin nngun motivo le gritaban i el chico tierno se volvio en malo se volvio un chico rebelde era amigo de justin i los demas pero luego los pegaba los amenazaba i se convirtio en un ladron trafica con drogas roba joyas sale con z*rras i es un machista i un adicto al sexo cuando te ve se enamora de ti pero el se cotradice i dice que solo quiere f*llarte.

Selena Gomez:(mas tarde saldra en la webnovela)Ella te quiere quitar a justin a toda costa solo lo quiere poor su fama i dinero i cuando le quite todo eso i lo deje blanco se ira a z*rrearse a otro es tu enemiga la odio.

Tm;(es tu mamadoptiva) Eosmuy cariñosa humilde i muy conprensiva te quiere mas que a su propia vida ya que eres su unico regalo bueno que le dio en la vida te consiente algunas cosas es hermosa *eso pa mi es una mama perfecta pero hay muy pioquitas*

demas persobnajes iran saliendo i siempre que venga uno lo adelantare i pondre su nombre i descripcion aqui les dejo dos caps solo porque estoy de buen humor Very Happy


Capitulo 1 'El abandono'
(son tus papis de verdad)
Tm:*Estaba tejiendo un peluche con un poquito de lana que encontro en la calle)
Tp:Cariño malas noticias Crying or Very sad
Tm:Que pasa cariño esa cara me preocupa
Tp:nos a llegado el recibo de las deudas que debemos mucho al banco y somos demasiados en la familia somos 4 personas i una casa vieja
Tm:pero cuanto debemos
Tp:2000$(stedes pensaran que es una locura pero eran muy pobres el alquiler de la casa les costava 100$ el trabajo solo le dava 120$ i le sobravan 20$ para comprar las nesecidades)
Tm:pero estos años emos ido bien siempre nos a sobrado 20$ para las nesesidades
Tp:Si lo se pero garamos un m,es mucha electricidad i el gas i en total del recibo era 2000$ i tube que pedir un prestamo nos tenemos que librar de uno de nusestros hijos
Tm Shocked Como piensas abandonar a uno de tus hijos.
Tp:Me duele cariño a abandonar a uno de mis hijos Sad
Tm:Pero porwue lo debemos de abandonar
Tp:Porque no tendremos dinero para comer en un añño i uno de nuestros hijos morira i los veras sufrir i veras su perdida
Tm: affraid
Tp:Ya lose cariño i e penasado que ry se queda con nosotros ya que el podra soportarlo mejor solo con 4 años es muy responsable
tm:si lo se pero quiere mucho a su hernmana no te dejara abandonarla ademas es mi hija me niego a hacer eso
Tp:No agas esto mas dificil i para ryan ya tengo un plan dale este baso
Tm:Que as puesto en el baso Shocked
Tp:Unos simples sommiferos
Tm:estas loco vas a drogar a tu hijo
Tp:Tu solo dale el baso por favor
Mientras tanto vosotros
Ryan:Tata te prometo que te prutegede i nuncua te abundunarue que te parecue
Tu le sonreiste
Ryan:Creo que es un ti Very Happy
Tu le diste un besito en la mejilla( apenas eras un bebe)
Ryan Embarassed jiji
Entre mama
Ryan:Uda ñañi tranquida yo cuido a mi tata Smile
Tm:Ryan biebn hecho ahora me ocupare yo bebe el baso de leche i si quieres juega un poco i a dormir
Ryan:Vade ñañi gratias Very Happy (bebindo el jugo) ñañi la letue no sabue como siemprue pale no me encuentruo buen *se cayo en la cama i se quedo bien dormidito*
Tm:Losiento hijo pero esto lo que voy a hacer nunca me lo perdonaras *tapandole con la manta* adios te quiero *dandole un beso en la mejilla*
(Tm te llevo en brasos bajo la lluvia a un callejon cerca del orfanato te dejo en una caja)
Tm:Quedate aca mi niña asi no te resfriaras*la tapo con una manta que llevaba* hija esto deberia dartelo en tu cumpkle pero cuando iba caminando ebn un acalle de ricos una niña se me aacerco i me dio esta lana nose porque pero ten tu peluche(se lo dio) cuando abvraces a ese peuche es como si me estubieras abrazando a mi asi estaras segura i atraves del peluche te cuidare que no te pase nada *besito en la mejilla) losiento hija no me perdonaras cuando te enteres Sad pero te quiero i no lo olvides tanbien tu papa te quiere mucho espero que tengas suerte hijita i te va biebn te mi colar que me dio mi abuela ahora lo tendras tu (te lo puso)Adios iene alguin te quiero Crying or Very sad .









Natalia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.