Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La alocada vida de una superstar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty La alocada vida de una superstar

Mensaje  Edri Jue Ene 20, 2011 4:30 pm

Hola soy Edriana pero me puedes decir Edri empece hacer esta novela en otro sitio web Sad pero ese lo voy a dejar para otra cosa así que vamos a empezar de nuevo. Hello soy Edriana pero me pueden decir Edri esta es una nove… no tan particular pero si en una novela por eso es que se llama “la alocada vida de una súperstar ” les prometo que va haber risa Very Happy , emociones cyclops y algunas veces tristezas Sad como en una comic pero va a estar padre no te la pierdas por nada del mundo o mejor síguenos de una buena vez. Por último olvide mencionarte que tu puedes colocar tu nombre ejemplo te va a decir (nombre) y hay tu vas a colocar tu nombre tu vas a hacer la protagonización no es emocionante.
Te dije que va a haber emociones ha ha ha.
Chicas comenten si les gusta para subirles las sipnosis y los personajes, bye edri.

Edri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty Sipnosis y Personajes

Mensaje  EDRI Jue Ene 20, 2011 9:05 pm

Sipnosis
Esta historia trata sobre tu y Justin y un amor que es imposible por algunas sircunstancias, pero ustedes se aman y van a lograr estar juntos, cheers porque es un amor verdadero. Va haber muchos que van a imponer que esten juntos ya que tu eres miy bonita y justin igual. JAJAJA Laughing

Personajes de esta edición:

Tu; tienes 15 y eres súper divertida I love you tienes muchos amigos hablas español e inglés vives en Venezuela, tu eres la mas linda de tu cole pero cuando estudies en Canadá va haber una competencia pero igual tu vas hacer la más linda ha lo olvidaba eres muy aplicada e inteligente Cool vives con tu madre nada más tu padre murió cuando eras pequeña.

Justin: tiene 16 el es un cantor canadiense así que habla inglés él es tu príncipe azul y el protagonista esta historia trata de él y tu y lo olvidaba él es una súper estrella de pop a ti te encanta sus canciones. Claro que te tienen que gustar sus cansiones son super. bounce

Tu madre: ella es súper contigo pero cuando se mudan a estados unidos ya casi no laves porque trabaja y algunas veces esta ocupada. ok sunny

Tu hermano: el se llama Hendrick es muy apegado ati pero ya casi no es como antes porque esta ocupado con sus nuevos amigos flower

Los hermanos de Justin: Jaxon tiene 15 y Jazmín tiene 17 geek

Tus amigos: son Elina y Bryan ellos son unos buenos amigos y te comprenden en todos los aspectos, son los perfectos amigos. Te quieren mucho. en Canadá tienes a Samanta. rendeer

Jorge: el es tu novio en Venezuela pero cuando te vas a estados unidos terminas con él. Crying or Very sad (es súper lindo pero no más que Justin tu tenias puro novios bonitos ya que tenias buen justo y eras súper linda)

Christian Beadles: todo el mundo sabe que él es unos de los mejores amigos de Justin

caitli: tambien sale en la nove ella es la chica mas bonita del cole donde tu vas a ir enCanadá no se me ocurrió otra villana

Jessica Villegas: ella esta enamoradísima de Justin y va hacer todo lo posible para lograr estar junto a el pero no lo va a lograr.

Los demas personajes seiran presentando en cada edicion, OK queen
Bye chicas comenten si les gusto.


EDRI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty La alocada vida de una superstar (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje  Edri Vie Ene 21, 2011 11:07 pm

La alocada vida de una superstar Juss-rrt chicas espero que le haiga gustado la imagen pase toda una hora realizandola porque es la imagen de esta novela. Chao soy edri
COMENTEN Very Happy
OMENTEN Smile
MENTEN Surprised
ENTEN Cool
NTEN Razz
TEN Embarassed
EN Sad
E Evil or Very Mad

Edri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty Nueva lectora

Mensaje  Camila Sáb Ene 22, 2011 9:59 pm

Hola soy Camila de Venezuela Edo. Portuguesa me encanta esta nove Very Happy con solo leer la sipnosis y los personajes se ve que va estar muy buena Smile siguela por dios quiero saber del primer capitulo
scratch pongo esta espresion porque quiero saber donde vives si eres de Venezuela me imagina que si porque esta pagina es de Venezuela respondeme XD
chicas a ustedes no le gustaria que la continue bueno ami si ya que leo muchas novelas y esta parece diferente para comentar entren en responder y hay deja su mensaje tongue geek .
SIGUELA EDRI HASLO POR MI

Camila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty La alocada vida de una superstar (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje  Edri Sáb Ene 22, 2011 11:57 pm


Principio del capítulo 1
UNA beca cara_gritos affraid y cara_emocion. Very Happy

Todo comienza un viernes era tu ultimo día de clases y estabas muy emocionada te paraste y mientras te bañabas, vestías, comías y esperabas el autobús escuchabas las canciones de Justin, cuando llegas a tu colegio el director te llama tu dijiste
Tu: para que me estará llamando el director yo no he hecho nada (estabas asustada y temblabas No ) igual fuiste con temor claro le preguntas al director(a) que para que era el te dice
Director(a): siéntate
Tu: gracias
Director: te llame por que te tengo que informar que eres muy aplicada para no decir inteligente lo dije verdad. jajaja
Tu: si, diga ya no le dé mas cuerdaaaaaaaaa (gritaste) Mad
Director: está bien te salió una beca para estudiar en Canadá
Tu: que, usted está bromeando verdad.
Director: no nonoooooooooooo (grito) Evil or Very Mad
Tu: oh por dios, tengo una beca para estudiar en Canadá omg y tu no una pita uuuuuuh. Smile
Te paraste de la silla y abrazaste al director y empezaste a brincar con el (que chistoso verdad te imaginas a tu director brincando como caperucita rojo) que mala soy no.
Cuando terminaron las clases les informaste a tus mejores amigos y a tu novio lo que había pasado y te enteraste que tus mejores amigos se acababan de hacer novios tu les preguntaste

Tu: ¿por qué no me habían dicho nada? Question
Elina: por que acabamos de hacernos novios igual te lo íbamos a decir.
Bryan: si es verdad no quiero que estemos enojados porque ahora tú te vas y nos vas a dejar.
Jorge: cómo es eso que te vas
Elina: pero va a volver verdad .
Tu: no estoy segura pero les prometo que nos vamos a comunicar chateando.
Bryan: tú eres mí mejor mejor amiga ahora que tengo una novia quiero tener una amiga tú y Elina son mis mejores amigas y ahora te vas. Sad
Tu: si dios te quito una amiga quien sabe si es para darte una mejor. Rolling Eyes
Bryan: no me quito una buena amiga para darme una novia. Crying or Very sad
Tu: les prometo que cuando cumpla 16 los voy a invitar a Canadá Y Jorge lo mejor es que terminemos no quiero engañarte no sé si nunca vuelva a Venezuela. Neutral
Jorge: pero, tu y yo íbamos bien no puedes decirle que no a la beca Crying or Very sad
Tu: no es mi sueño de toda la vida mejor quedamos como amigos si igual te iba a terminar porque si no íbamos a Canadá nos íbamos a la capital así que quieres ser mi amigo si o no. Neutral
Jorge: si quiero ser tu amigo
Todos estaban tristes así que se fueron caminando ya que sería el último día. (Tu casa queda cerca de tu escuela pero no tanto) Sad Crying or Very sad
Fin del capítulo.
Chicas si les gusto el primer capítulo comenten para subirles el segundo.

Edri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty La alocada vida de una superstar (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje  Edri Dom Ene 23, 2011 9:18 pm

Hola Cami te puedo decir así Cool verdad bueno garcias eres la primera que comentar Very Happy osea te gusta la novela verdad Very Happy pues claro que soy de Venezuela y del Estado Carabobo. Chicas comenten

COMENTEN:D
OMENTEN:)
MENTEN8)
ENTEN Shocked
NTEN No
TEN Suspect
EN Sad
N Evil or Very Mad

Edri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty fiel lectora

Mensaje  Isabela Jue Ene 27, 2011 10:29 pm

hola soy isabela y me gusta mucho tu nove Very Happy que mal que nadie comente Sad bueno siguela quien sabe si se animan a comentar ojala se animen siguela por tus lectoras fieles que yo se que quieren una novela así pero no saben que existen te voy a dar una mano le voy a decir a mis compañeras sobre esta novela y vas haber que vas a tener muchas lectoras FIELES LECTORAS que son las buenas ah se me olvidaba SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLAAAAAAAAAA Razz

Isabela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty SIGUELA

Mensaje  Camila Jue Ene 27, 2011 10:45 pm

hey no la has seguido scratch como es eso por dios Suspect siguela si Crying or Very sad XD empezo amenazaandote y ahora te estoy rogando bueno bueno tu novela me esta poniendo loca geek y mas me voy a volver si no la sigues XD bye siguela siguela siguela afro lol!
soy buena lectora no study

Camila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty La alocada vida de una superstar (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje  Edriana Jue Ene 27, 2011 11:27 pm

hola esta es una seccion que cree para responder los comentarios que no son muchos Sad bueno se títula "respondiendo mensajes" así que cuando vean esto ya saben ok aqui vamos Very Happy Very Happy Smile
respondiendo a Isabela: que bien que te guste mi novela Very Happy y gracias por hecharme una mano con lo de tus amigas y ya la voy a seguir si Razz

R.Camila: esta bien no me regañes ni me supliques y si te vuelves loca no es mi culpa eh ya la voy a seguir Razz

Edriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty La alocada vida de una superstar (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje  Edriana Sáb Ene 29, 2011 6:29 pm

Capitulo 2
BYE a todos hello Canadá

Al día siguiente tus amigos y familiares te dan una despedida antes d irte al aéreo puerto cuando estás en el te dan ganas de llorar Sad ya que es tu tierra y están las personas que tu quieres.
Al llegar a Canadá ves tú nueva casa y te quedas impresionada. Tu hermano quedo igual de impresionado que tu.

Tu: wau esta es mi casa es súper linda. Estabas en Canadá tenias que hablar inglés así que todo lo que digas esta en ingles pero lo traducimos.
Tu nueva casa era así hilltop-mansion-marbella-hill-club-500x331.jpg
Al subir a tu cuarto ves la casa de al lado y ves a un chico.
Tu: quien será el.
Tocan la puerta, era la Sra. Patricia la vecina de al lado se estaba presentando a tu mamá y tu papá.
Tm: baja __________(tn) te quiero presentar a alguien. Ella es patricia pero le puedes decir patee.
Tu: mucho justo patee yo me llamo______(tn). Smile
Patee: te presento a mi hija Jazmín.
Tu: mucho justo Jazmín yo soy ______(tn) podemos ser amigas. Cool
Jazmín: si claro te invito a mi casa. Very Happy
Tu: mamá puedo. Smile
Tm: anda
Mientras que tu ibas a la casa de Jazmín tu mamá y patee se quedan conversando.
Cuando llegas a su casa Jazmín te presenta a uno de sus hermanos Jaxón, ella te dice que es un poco raro que tú le ahí gas caído bien porque él nunca ha sido así tan dulce.
Tu: porque como es el. scratch
Jazmín: él se cree el más lindo pero cuando llega nuestro hermano su belleza se opaca por eso es que le conviene que Justin este lejos.
Tu: y donde esta ese hermano de ustedes Justin. queen
Jazmín: el está ocupado en las vacaciones en New York, pero en las clases el regresa muy pronto lo vas a conocer. I love you
Pasaron tres meses tu Jazmín y Jaxón se hicieron muy amigos pero también tenias otra mejor amiga que era Samanta (ella es una de tus mejores amigas).
Pasaron tres meses ya venían las clases y ibas a conocer a el hermano de tus mejores amigos Justin. cheers
Fin de capitulo 2.

Chicas sigan comentando que en la tardecita le subo el cap. 3. Bye, edri.
Quien sera el hermano de tus amigos
Es horrible
Te va caer mal o al contrario descubre en el siguiente capitulo

Edriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty Re: La alocada vida de una superstar

Mensaje  nayelita Lun Ene 31, 2011 10:34 pm

ta beia yu nove y grax x el link

nayelita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty La alocada vida de una superstar (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje  Edriana Miér Feb 02, 2011 10:58 pm

Capitulo 3
Hay que chocar para conocerse. Rolling Eyes

Anteriormente: tú te habías hecho muy amiga de Jazmín Jaxón y Samanta eran los amigos perfectos pero no habías olvidado a Bryan y Elina y ni siquiera a Jorge.
Todo comienza un lunes les faltaba una semana para comenzar las clases hoy llega supuestamente el hermano de Jazmín así que decidieron hacer una piscinada por la bienvenida de el.
Jaxón: ________(tn)no vienes a nuestra piscinada.
Tu: no estoy segura.
Jaxón: anda, puedes traer a samanta si quieres (samanta y Jaxón no se llevaban tan bien)
Tu: está bien pero si llevo a mi hermano tambien
Jaxón: ok
Tu: hoy llega tu hermano verdad cara _coqueta Smile
Jaxón: pues si cara_triste Crying or Very sad
Tu: pero no lo digas en ese tonó es tu hermano deberías estar contento. scratch
Jaxón: si tú lo dices. confused
Tu: pensando(es verdad lo que dice Jazmín cuando viene Justin Jaxón se pone triste será que es muy bonito será que se parece a Justin Bieber cara_coqueta) Very Happy
Tu ni sabias ni te venia a la cabeza que Justin era el cantante canadiense que a ti tanto te gustan sus canciones.
Tu: rin rin contesta Samanta.
Samanta no contesto así que tuviste que ir a su casa que no quedaba tan lejos de la tuya.
Cuando ibas en el camino sono el telefono rin rin
Jazmín: _________(tn) ya llego mi hermano en este momento esta cominando por toda la calle solo te queria avisar
Tu: esta bien orita voy le voy a habisar a Samanta
Jazmín: Samanta, crei que Jaxón la odiaba y que nunca la iba a invitar más
Tu: pues quiere cambiar
Jazmín: por ti verdad
Tu: no se
Jazmín: claro que es ovio la quiere porque es tu mejor amiga
Tu: si tu lo dices
Jazmín: chao amiga nos vemos y saluda a Samanta
Tu: bye.
Cuando ivas por la calle te encuentras con alguien era la super estrella JB tu y el chocaron y tu te caiste
Justin: estas bien
Tu: creo que si
Justin: ven levantate
Tu: gracias, tu no eres JB
Justin: claro que si, tu eres nueva aquí verdad
Tu: si, y que haces tu aquí.
Justin: ya lo sabras bye
Tu:adios.
Llegas ala casa de Samanta y le dices que se aliste que vamos a la casa Bieber para una piscina da con toda la familia
Samanta: crei que Jaxón me odiaba
Tu: creo que quiere que todo sea diferente
Samanta:esooo cara_coqueta Cool lo hace por ti
Tu: tu crees, Embarassed eso mismo me dijo Jazmín
Samanta: yo conosco a Jaxón de toda la vida si hizo eso es por ti.
Se fueron para la casa tuya y tu te cambiaste para ir a la casa de tus mejores amigos- no se pierdan el cap 4 va ha estar super
FIN DEL CAPITULO 3
CHICAS sigan comentando . Bye, edri.
Les voy a explicar alo mejor no entendieron porque jaxón odia a samanta: jaxón y samanta eran muy buenos amigos hasta que una chica los separo por completo jessica metiendole a jaxón cosas de samanta que en vedad ella nunca dijo, jaxón callo como tonto y aun no le cree a sam, ahora si entienden, ellos casi fueron novios jaxon y samanta se quieren todabia pero poco.ahora si entendieron , edri.

Edriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty SIGUELA

Mensaje  Camila Vie Feb 04, 2011 8:26 pm

edri siguela x favor ok te voy a esperar mentira siguela ya ok ok ok xd xd dd

Camila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty COMENTE X FIN

Mensaje  ISABELA Vie Feb 04, 2011 8:33 pm

hey siguela te dejo un mensaje para que veas que te quiero

horrorosa Suspect
fea No
inutil Twisted Evil
tonta Rolling Eyes
buena para nada Evil or Very Mad
horrible confused
seria la vida si esta nove no estuviera a mi lado

siguela por tus lectoras

ISABELA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty me gusta esta novela

Mensaje  Angelí Vie Feb 04, 2011 8:38 pm

hola nueva lectora me gusta esta nove x que la mejor amiga se llama como mi mejor amiga Elina pues ella va a volver a salir en la novela verdad x que me encantaria soy angelí y me gusta mucho tu novela siguela

Angelí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty Capitulo 4

Mensaje  Edriana Jue Feb 10, 2011 8:40 pm

Capitulo 4
Tu hermano es Justin Bieber? Very Happy

Tu llegaste a la casa de tus mejores amigos y no pudiste ver a el hermano de ellos porque se estaba cambiando en su habitación la de arriba (la habitación de él y la tuya quedaban muy cerca más cerca que la de Jaxón así que él podía ver a la tuya cosa que Jaxón no podía hacer por supuesto tu también podías ver la de él)
Jaxón:_________(tn)muéstranos unos de tus chapuzones
Tu: está bien
Te subiste en el trampolín (eras muy buena en eso)
Cuando estabas en el trampolín Justin miro hacia abajo y te vio
Justin: que hace esa chica aquí no fue con la que choque creo que conoce a mi hermano, y si es su novia no creo, una chica tan inteligente como ella no caería en su juego mejor bajo rápido para saber que pasa aquí.
Cuando Justin estaba bajando casualidad que voltea para atrás y tu también chocaron de nuevo pero esta vez en la piscina los dos dijeron al mismo tiempo: ¿tú?
Tu: que haces aquí scratch
Justin: yo vivo aquí Wink
Tu: ósea que tu eres el hermano de Jaz y de Jaxón Smile
Justin: si, pero ya no sigamos haciendo esto Cool
Tu: esto que Rolling Eyes
Justin: cada vez que nos vemos chocamos I love you
Tu: te prometo que no volverá a pasar cheers
Todo iba bien hasta que llego si es el Jaxón Suspect
Jaxón: hermano te presento a _________(tn) ella es una de mis mejores amigas
Justin: pensando (que alivio no es su novia cara_yes cheers ) mucho gusto
Jaxón: ________(tn) te presento a mi brother Justin
Tu: con que tu eres Justin, Jaxón me ha hablado mucho sobre ti
Justin: espero que haiga sido algo malo
Tu: no te preocupes no es nada grave
Todos siguieron disfrutando de la piscina hasta que alguien llego ¿no no puede ser que es lo que están viendo mis ojos cara_terror? No pale affraid confused

Es que era Jessica tu archivillana vino hasta acá sin nadie haberla invitado y lo primero que hizo fue saludar a Justin eso te choca alo mejor te iba a chantajear por una cosa muy importante (tranquilas chicas muy pronto van a saber ese secreto).
Jessica: hola Justin como estas_ cara sexi, Wink I love you helló Jaxón puedes venir.
Jaxón de tonto va y le dice
Jaxón: hola que haces aquí scratch Smile
Jessica: no me vas a invitar a tu fiesta
Jaxón: porque haría eso
Jessica: estoy informada que tu estas súper enamorado de esa mosca muerta que me quiere quitar a Justin (Jaxón la interrumpió)
Jaxón: en primer lugar ella no es una mosca muerta y en segundo ella (Jessica lo interrumpió)
Jessica: ella que, ella no está enamorada de Justin pareces que vivieras en la luna solo mírala lo mejor es que la cuides de tu hermanito que me dices hacemos un pacto
Jaxón: está bien solo lo hago por ella y tu también lo tienes que calmar por qué no me gusta como Justin la ve como si se la quisiera comer a besos, así que tenemos un pacto
Jessica: este es el plan Cool
Los dos se pusieron de acuerdo con un plan pero Jessica tenia otro en la que iba a salir perjudicada eras tu
Chicas sigan comentando y les subo el próximo cap. Va a estar súper y el que le sigue más.

Edriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty bien

Mensaje  Camila Jue Feb 10, 2011 8:46 pm

esta tan lindo tu capitulo siguelo XD ok ya kiero beso

Camila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty lo siento

Mensaje  edri Mar Feb 15, 2011 9:19 pm

lo siento chicas no puedo x los momentos subir capitulos y que mal que justin no haiga ganado un gramy pero todas las biliber los seguimos queriendo 100% biliber chao soy edri las quiero

edri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty supper :D

Mensaje  herika_b Dom Feb 20, 2011 3:09 am

wow es super esa nove..siguelaa soy herika y soy d vnzuela edo merida..! Very Happy:D:D ..xfa siguelaaaaa laa amoooooooo <3 <3 < <3 lol!

herika_b
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty La alocada vida de una superstar (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje  Edri Dom Feb 20, 2011 7:32 pm

Capitulo 5
Un chantaje

Jessica y Jaxón se pusieron de acuerdo con un plan pero Jessica tenía otro en mente
Tú te saliste de la piscina y te sentaste en la orilla estabas tranquila hasta que llego alguien, era Jessica. Evil or Very Mad
Tu: que quieres Suspect
Jessica: no te queda bien que me respondas así Evil or Very Mad
Tu: y cómo quieres que te salude, para que viniste aunque creo que ya se para que
Jessica: vine a decirte que no te acerques a Justin o si no todos van a saber que estas enamorada de Christian Beadles y que ya llevan un buen rato saliendo y sabes cómo son tus amigos y sabes que Chris y Jus son muy amigos
Tu: no le digas Chris el tiene su nombre completo y a Justin tampoco ok
Jessica: ya te oyes ni siquiera sabes a quien quieres Razz
Tu: claro que si yo quiero a a scratch
Jessica: solo no estés cerca de el Cool
Tu: cómo quieres que no esté cerca del si vive al lado de mi casa, vamos a ir al mismo colegio Rolling Eyes
Jessica: tú solo no aceptes ser su novia
Tu: y como sabes que me va a pedir eso
Jessica: tu solo escucha estas palabras, si te haces novia de Justin todos van a saber tu secreto, y bye no tengo más nada que hablar contigo
Al momento que se fue Jessica llego ya sabes quién JUSTIN Very Happy
Justin: que estaban hablando tú y esa
Tu: cosas de chicas Embarassed
Justin: que rara es la vida no Smile
Tu: porque scratch
Justin: yo pensé que no volvería a verte y ya vez creo que el destino te puso en mi camino Wink
Tu: yo ni siquiera sabía que Jaxón y jazmín tenían un hermano famoso lo único que me dijo Jaz era que eras muy lindo
Justin: y eso es verdad Cool
Tu: claro que si tu eres súper simpático Embarassed
Justin: simpático es una cosa pero quiero saber si tú me consideras lindo porque yo considero que tú eres bellísima Very Happy
Tu: pensando (ahora que le digo ya se) como no, casi la mitad del mundo muere por ti.
Justin: y que te traes tun con mi hermano y como lo conociste
Tu: yo no me traigo nada y como lo conocí bueno es una larga historia te la voy a contar
Mientras que tú le contabas la historia a Justin Jaxón y Jessica estaban listos para su plan
Tu: y así fue como conocí a Jaxón
Justin: creo que tienes algo ahí
Tu: en donde quítamelo Mad
Tú y Justin se quedaron viéndose a los ojos I love you y se iban a dar un beso pero como siempre Jaxón apareció te dijo
Jaxón: _________(tn) has uno de esas vueltas que haces en el trampolín
Tu: está bien esta será la última vez por hoy. Suspect
Cuando te subes y estas en la punta de el trampolín alguien te quería empujar pero no supiste quien era solo le quitaste una cadena No
Caíste inconscientemente ya que la caída era grave Justin se lanzo en la piscina y te salvo estabas desmayada pero lo más impresionante era que (Justin te había salvado Very Happy ) el estaba triste y decía así
Justin: _________(tn) despierta por favor yo te
Al instante llego el que interrumpe todo Jaxón
Jaxón: que le paso a __________(tn)
Justin: alguien la empujo de arriba
Jaxón: está muerta cara_orror No
Justin: cállate solo esta inconsciente la voy a llevar a la casa Neutral
Justin te cargo y te llevo a su cuarto pasaron como 6 minutos hasta que Justin se canso y te dio respiración de boca a boca tu solos escuchabas a alguien que decía así
Xxxxxxx: por favor _________(tn) reacciona tu eres súper linda y te queda mucha vida por vivir y yo yo te amo
Era Justin tú te hiciste que no escuchaste nada y dijiste
Tu: que me paso
Justin: que recuerdas tú
Tu: yo solo recuerdo que alguien me quiso empujar yo voltee pero me empujo solo tengo esta cadena de ella o de él tiene una “J” cualquiera pudo haber sido
Justin: pues algo le sacaremos de provecho, esperemos que alguien pregunte por ella y caerá.
Tu: y como me veía inconsciente
Justin: como siempre linda, ey tú no me respondiste la pregunta
Tu: cual pregunta
Justin: a ahora no te acuerdas la que te hice hace rato
Tu: pensando (que le digo)
El se te acercaba cada vez más y más a ti y se subió arriba de ti y cada vez más cerca y más cerca tu sentías su respiración y el la la tuya estaban tan cerca.
FIN DEL CAP. 6
Chicas les dije que iba a estar súper sigan comentando por favor. Very Happy Smile soy edri

Edri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty xfa siguela

Mensaje  ISABELA Miér Feb 23, 2011 8:21 pm

Edri si eres mala No porque la dejas asi siguela Very Happy siguela Smile pero ya ok amo esta nove y no podria vivir un dia más sin ella Razz si me muero es tu culpa Razz bye Very Happy Smile Laughing cheers

ISABELA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty Escuchen chicas soy Edri

Mensaje  Edriana Miér Feb 23, 2011 8:37 pm

hola soy Edri les digo algo no quisieran tener un especial de Justin en el dia de su cumpleaños que va hacer muy pronto pues porque hay un programa en el canal 105 de directivi canal i hacen un programa que se llama escuchamos podemos enviar mensajes al 244 chamos seguido de un espacio con tu mensaje a pedir ese especial y que lo comenten en el programa hace muy poco hicieron uno de el el dia de los enamorados y las biliebers les ganamos a las jonaticas y hieron un especial de justin NOTA: COMENTEN SI ESTAN DE ACUERDO LLAMEN A MÁS BILIEBERS chao dentro de muy poco subo capitulos

Edriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty si buena idea

Mensaje  Angelí Jue Feb 24, 2011 6:20 pm

Hola que idea se te ocurrio estoy 100% de acuerdo voy a empezar a enviar mensajes hasta que se me acabe el saldo porque no me abisaste el dia que hicieron ese especial lo queria ver ha y siguela XD me vuelves loca eres muy buena en esto sabias Very Happy

Angelí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty Respondiendo Mensajes

Mensaje  Edriana Vie Feb 25, 2011 7:31 pm

Respondiendo Comentarios Very Happy Smile Surprised

Herica_b: si gracias por comentar y ya la segui que bueno que te guste mi nove yo también soy de Venezuela y bienvenida lol!

ISABELA: gracias por seguir comentando y no soy mala Suspect bueno si un poquito Laughing ya la sigo y si te mueres no es mi culpa ok bye Laughing

Angelí: que bueno que te haiga gustado la idea Very Happy yo tambien estoy enviando muchos mensajes pero creo que no va a resultar Sad porque no han leído ni uno y el viernes que viene es el cumple del Bieber chao Sad Crying or Very sad

NOTA: bye chicas las quiero el domingo subo capitulos Wink Very Happy Very Happy cheers

Edriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty IMPORTANTE

Mensaje  Camila Sáb Feb 26, 2011 6:30 pm

Chicas le tengo 2 noticias de Justin las dos son horrorosas Sad la primera:

1º: "Justin Bieber le regala una floreria completa a su novia Selena Gomez" affraid Suspect No que tenia (lirios, rosas, claveles, etc.) si eso les partio el corazon esto se los va a desboronar en pedasitos. No Suspect Evil or Very Mad Mad Sad Crying or Very sad imagenes
La alocada vida de una superstar Telecomics

2º: (Justin bieber se corto el cabello y pierde a mas de 80.000 Sad seguidoras en twitter) igual que ustedes quede yo pale , no puede ser que se haiga cortado su pelo para hacer una encuesta si una encuesta por su pelo para reunir fondos para no se que aqui esta una imagen La alocada vida de una superstar Postpedia.blogspot La alocada vida de una superstar Laprensademonagas

NOTA: chicas que opinan de esto yo creo que le queda súper lindo su nuevo corte pero me gustaba su corte de antes y no es justo que pierda tantas seguidoras por un corte aqui es donde se sabe quien son las biliebers en verdad y que hay algunas que lo quieren por lo físico nadamas y de lo de Selena si el esta feliz con ella yo soy feliz aunque me parta el corazón. Sad

Camila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alocada vida de una superstar Empty Re: La alocada vida de una superstar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.