Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

+3
Raqueel Bieber'
J&G
admin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  admin Mar Abr 13, 2010 4:01 am

Hola a todos y todas, bueno como les habia dicho que cambiaria el nombre de la webnovela y votaran tube un solo voto que fue el de una amiga Very Happy Espero que los demas esten deacuerdo con el nombre de la novela escoguieron ..

La Princesa del Hielo (jusbel ) Embarassed

bueno les explico de que trata la pareja Jusbel .. Trata de Justin Bieber y Belen Brice (la creadora de este magnifico foro) como les dije les queria hacer una novela y como les agrado se las colocare aca los personas y la signosis besos y bienvenidos todos I love you se que me mataran pero amo ese nombre

*nombre: La princesa del Hielo (jusbel )
* protagonista: Justin Bieber y Belen Brice
Sintesis:

[center] Pueden dos personas tan distintas amarse... y encontrar eso que se niegan. Esta historia tiene algo en comun a la tipica historia de princesa en busca de ese principe azul que desempeña la esperanza y el amor de cada uno. Pero lo que mas te ara amarla es que es original a los tiempos antaños de las princesas y los principes (adaptacion de la princesa del hielo) I love you

Prologo

“La temporada de Londres de 1870”


Sin poder hacer otra cosa que suspirar, Miss Bel Brice comprendió que, sin desearlo, estaba a punto de entrar en el mercado del matrimonio.

Entró con su tía en el elegante salón londinense revestido por tapices de seda, engalanado con ramilletes de rosas atados con cintas. Odiando encontrarse allí, haciendo el papel de la estúpida señorita que busca un esposo noble, sincero, honesto y sobre todo alguien de la nobleza, por caprichos de su tía, al saber que tal vez así su hermano, el padre de Belen, dejaba de ser tan indiferente y tan frío con ella. Con su propia hija.

Apretó con fuerza su abanico en la mano derecha, preparándose para lo que se le avecinaba, que era tan inevitable para ella.

_ No fue tan terrible, Belen… Sonríe un poco. Y has valer tu belleza._ le dijo en voz baja su tía después de la presentación, paseando la vista por el salón con ojos evaluadores._ Recuerda que esto no es Bristol.

Bel, en su silencio, podía imaginar aquellos pensamientos que discurrían en la mente de su tía Isabella. "Un conde ahí, un marques allá… Un buen partido para una Brice". No obstante, ella no deseaba encontrar a ningún partido. Amaba su soledad, aun cuando sintiese el rechazo de su padre. Aquel rechazo, que al parecer había iniciado antes de que ella naciera. Haciendo que ella se preguntara sin en verdad ella era su hija.

_ Belen… ¡Cuánto he rogado a dios por que encuentres un buen partido! Es algo que...
_ Tía, por favor…_dijo al interrumpirle Bel_. No me presione.

En ese instante se hizo un súbito silencio en el salón, seguido por unos pocos murmullos aquí y allá: "Es el Duque". "¿Es el duque?". "Caramba, pues sí que ese es el duque. " "¿Qué hará aquí si no suele asistir a los bailes?". Todas las cabezas giraron hacia la puerta.

La retumbante voz del mayordomo anunció:

_ Su excelencia, el duque Bieber de Rosslyn.

Belen se puso en puntillas para ver por encima de las cabezas y tener un atibo del noble de más alto rango del salón, pero volvió a apoyar los talones en el suelo, cuando se percató la manera en que su tía la observaba con ese brillo en los ojos que podía decir más que palabras. Odiaba aquel brillo, sabiendo que su tía había aspirado para ella a alguien como a aquel caballero. Y ella no estaba dispuesta a darle ese gusto. No cuando lo que quería en realidad quería era huir de allí. Lejos, tan lejos, donde nadie la encontrase.

Capitulo 1

“Aquel primer encuentro”

La gente se mantuvo en silencio, reverente al parecer, mientras el imponente hombre hacia su primer recorrido por el salón. Después se reanudaron los murmullos de conversación.

_ Sería un gran partido para ti, Bel… Si te pudiera presentar, estoy más que segura que te propondría matrimonio.

_ ¡Por Dios Tía!... No diga eso. ¿Matrimonio?

_ Sí, matrimonio. ¿O para que crees que vinimos a este lugar?

_ Odio pensarlo, tía… No debí aceptar.

_ Y yo no estaba dispuesta a que te negaras una vez más. Ya tienes 21 años… ¿Acaso no te preocupa eso?

_ Tal vez tenga otra preocupación, ¿no lo ha pensado?_ expresó algo molesta.

_ Ya hablamos sobre ese tema, Belen… Y no era momento de…

_ ¿Dé saber por los labios de mi propio padre el motivo de su rechazo? _ le interrumpió aún más enojada, al recordar el momento en que su tía se interpuso en aquella conversación. Evitando que Belen conociera aquello que ella deseaba saber.

_ No era el momento, Belen… No era el momento. Como no lo es en este momento. No es un lugar adecuado para continuar con esta conversación.

La joven frunció el ceño, más frustrada aún.

No deseaba conocer a aquel duque, decidió. A juzgar por la intensidad de su curiosidad, más importante aún, por aquel deseo de su tía. Si alguna vez decidía casarse, elegiría a un hombre con la cabeza, no por los deseos de otros. Ni por deseos tontos….

Volvió a mirarlo y lo vio inclinarse cortésmente ante de una dama que pasó por delante de él. Antes de decidirse caminar hacia otro lugar.

Justin Drew Bieber, Octavo duque de Rosslyn. Ese era su nombre y su titulo.

_ ¿Quién es esa mujer?_ Preguntó al Conde Cristian, que estaba a su lado, al instante en que observaban a Belen salir de aquel salón hacia el jardín, sin compañía de su tía.

_ Es la hija de Mr. Brice._ contestó Cristian, mientras sujetaba su copa de vino_. La que llaman "La princesa del Hielo", por haber rechazado a tantos pretendientes que desearon convertirla en su esposa. O eso me han dicho. Has de conocer como vuelan los rumores en Londres._ sonrió con cierta picardía.

Justin la había contemplado un poco, antes de que ella desapareciera de su vista. No obstante, no era de su gusto, por lo que no le había dado tanta importancia.

_ ¿”Princesa del hielo”?_ exhaló un suspiro de hastío_. ¿Con que esa es "La Famosa Princesa del Hielo"? Si había escuchado algo de ella. Nada sin importancia para mí ser… Y no me atreveré a contradecir aquello, ni a conocer alguna razón más de eso…

_ Y no me opondré por eso… Siendo sincero, querido amigo, harían una excelente pareja._sonrió un poco más al instante en que bebía un poco de vino_. Eres el único noble que conozco que dice "Si alguna vez me casara". Qué rebeldes eres, Bieber. Siempre lo has sido.

_ No soy un rebelde. Solo que no me apetece el matrimonio. Por lo que si esta a mis manos aplazarlo o evitarlo, haré todo lo posible.

El conde Cristian se burló con gusto del comentario de su amigo. Sabiendo, que tarde o temprano, lo vería caer ante alguna dama.

continuara...

Chicas les aclaro algunas cosas ...

Primero : el cmabio de la novela ahora es seguro se llamara "La princesa del hielo " (jusbel) espero que le sguste
Segundo: es Jusbel - Justin Bieber y Belen Brice-
Tercero: comenten si quieren saber que sucede. Esta novela e smi favorita y ya la tengo escrita sera parte de la editora original y parte de mi asi que difrutenla besitos I love you

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  J&G Vie Abr 16, 2010 4:31 am

aweeeeeee...!!! taa re-lindaaa, siguela subiendo..! *-* ;P me intrigaa sabeer ke pasaraaa..!! Shocked Very Happy
J&G
J&G

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 27
Localización : En el pais de las maravillas.. Cn Justin *-*

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Raqueel Bieber' Vie Abr 16, 2010 8:49 pm

Mee encantaa LA NOVELAA ! suban mas porfvr estaa mui lindaa quisiera saber como trminaa Shocked *_____________*
felicitaciones a la escritoraa

Raqueel Bieber'

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty La Princesa del Hielo (jusbel ) capitulo 02 ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  admin Vie Abr 16, 2010 8:50 pm

Capitulo 2

“En el jardín”

Belen caminó hacia el jardín, preguntándose: ¿Qué hacia allí? Odiaba todo aquello. Sus pensamientos no eran iguales a los de las demás señoritas que se encontraban en aquel baile de Wilkshire.

Mientras tanto, en otro lugar, en aquel elegante salón, la señora Isabella Brice observaba con impotencia salir de allí al apuesto duque Bieber de Rosslyn. Buscó a su sobrina con la mirada, ignorando donde podría encontrarse ella.

Mrs Brice amaba demasiado a su sobrina para permitirle que eligiera mal y que luego tuviera que vivir infeliz por una mala elección. Deseaba seguridad para su única sobrina conociendo aquel absurdo motivo que impulsaba a Mr Zachary rechazar a su única hija. Algo que ella odiaba de su hermano. Preguntándose si el llamado de la sangre no le hacia ver lo que era más que obvio.

Belen se detuvo en la fuente del jardín, mientras se escuchaba a lo lejos la música de aquel baile. Había salido a respirar al no soportar encontrarse allí. A su corta edad había rechazado a un burgués americano, a un barón y a un soldado. A tres hombre tan distintos que la habían considerado un trofeo, difícil de rechazar y que deseaban para sí mismos. Algo que ella destetaba. No se consideraba un trofeo. Ni lo sería por el simple capricho de alguien. Tal vez por eso era tan fría y tan distante cuando un caballero se le acercaba con deseos de cortejarla. Era su manera para alejarlos de ella… Tal vez por eso la consideraban “La princesa del Hielo”. No era fácil derretir ese témpano de hielo que había en ella.

_ He estado mucho tiempo aquí. Mi tía debe de estar buscándome_. Expresó para si al reaccionar y al percatarse de que iniciaba un nuevo vals. Decidiendo que era momento de regresar.

_ ¿Una esposa? ¡Si Claro!... ¿Eso es lo que necesito? ¡Como no!_ se decía el duque Bieber en un tono irónico, al instante en que salía rumbo al jardín. Lejos de la multitud.

Él había ido a aquel baile por caprichos de su madre. Había decidido al menos complacerla en aquella ocasión, al no poder escapar a Bath, como solía hacerlo al llegar cada temporada. Aún cuando en esa ocasión no fuese a elegir a ninguna dama, en particular. No estaba dispuesto a romper con su propia promesa. No estaba dispuesto a contraer matrimonio.

Pronto sus caminos se habían cruzados. Él se detuvo en frente de ella, al mismo tiempo que lo hacia ella. Belen inclinó cordialmente la cabeza hacia él; él le correspondió con una inclinación, aun manteniendo su seriedad de siempre. Últimamente se había estado quejando de aburrimiento, y ahora para su desgracia, se cruzaba con esa dama que al parecer muchos halagaban por su belleza. Sin embargo, ella no mostraba aquel brillo en su mirada como lo tenia las demás señoritas, al estar frente a él. Un noble de sangre azul. Un duque.

¡Bastaba más para aquel ego que había en si mismo! No obstante, ella ignoró aquello, dejando a aquel duque con sus pensamientos, al alejarse de él y continuar su camino hasta el lugar en donde se encontraba su tía.

_¿En donde te encontrabas?_ le expresó su tía a Belen, un poco molesta_. El duque se ha ido y no tuve el gusto que te lo presentaran…He escuchado que ha sido extraño que asistiera. Suele escapar a Bath cuando siempre que hay temporada. Aunque no se si sea cierto.

_ Entonces, considerémoslo lamentable._ expresó a ocultar que se había tropezado con aquel duque antes de regresar con su tía. Lo había tenido en frente de ella_. Además, no me siento bien…

_ ¿Qué no te sientes bien?_ colocó las manos en la frente de su sobrina._ ¿Estas enferma?

_ Creo que sí… Se que deseabas que conocieras a alguien hoy. No creo que esta sea una buena noche para conocer ni quiera al duque. ¿No podemos irnos a casa?

_ ¿No te gustó la apariencia del duque?

_ No es el tipo de hombre que busco. Pero no por eso he tomado mi decisión… Le juro que no le miento cuando expreso que no me siento bien. Sé que la temporada no va a durar eternamente, pero me prometiste que me dejara elegir a mí. Prometo que será en el siguiente baile… No esta noche no. No me siento bien para conocer a ningún caballero.


Mrs Wallace agotada y sin ánimo para la batalla, ahueco la mano en la mejilla de su sobrina. Si no se sentía bien, pues no se sentía bien. ¿Qué se podía hacer?

_ Vamos a buscar nuestras capas, entonces.

continuara....

Gracias a todas por sus maravillosos comentarios sigan comentando para colocarles mas capitulos y recuerden Jusbel es la mejor pareja que existe amo a beelu brice y justin bieber cheers

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Raqueel Bieber' Vie Abr 16, 2010 9:02 pm

HERMOSAAAAAAAA ! . quiero mas quiiero mas
ME ENCNTAA ESTA HISTORIAA QUIERO SABER COMO TERMINA PUBLIQUEN PORFVR *-* Embarassed

Raqueel Bieber'

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  admin Vie Abr 16, 2010 9:12 pm

jeje sigela esta muy buena es raro saber que mi nombre esta alliii luniss jeje pero esta increible continua la novela besitos amo a jmi niño hermoso ... Embarassed

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Srt.Tefii Sáb Abr 17, 2010 1:42 am

aafffss qee Hrmoozooo *-* Mooriireee poor tuu cuulpaa xD Meee Ussta Me Usstaa Very Happy

I ♥️ U Justiin Bieebeer *-* Embarassed
Srt.Tefii
Srt.Tefii

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty La Princesa del Hielo (jusbel ) capitulo 03 y 04 ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  admin Dom Abr 18, 2010 1:21 am

Capitulo 3

“¿Un nuevo encuentro?”


A la mañana siguiente, en el jardín del hogar de su tía. Aquel que había heredado tras la muerte de su esposo. De Mr. Edward Wallace. Belen caminaba junto a su amiga en aquel jardín para tener más privacidad.


_ ¿Volverás a asistir a un baile?_ le preguntó con cierto asombro Miss Valerie Bermighan a Belen, al acercarse a ella. Ambas habían viajado por la temporada con el fin de encontrar un esposo noble, o al menos, digno para sus familias.


_ ¿No es obvio?... Mi tía no me dejara en paz si me niego otra vez. Además, mi padre no le interesa nada mi futuro. Es como si no le interesara nada de mí.- Dijo miss Brice agachando su rostro mirando el humedo sepert humedo-

_ Entonces, es definitivo que asistirás al baile que se dará en la casa Weldon._ sonrió algo animada_. Tal vez conozcamos a los anfitriones… Y ser presentadas a algún noble.


_ Ruego a Dios que sea así en tu caso y no en el mío._expresó Belen al detenerse algo seria. En su interior había algo más que le interesaba, que ese baile o esa temporada. Rogaba a Dios que aquella temporada terminara pronto y así ella regresar a Bristol._ Sé que tú deseas casarte pronto. Encontrar a ese ser con que compartir tu vida. No obstante, en mi caso, rogaría que la vida me de más tiempo….


El día siguiente, el duque Bieber había tenido la decisión de asistir al baile en la casa Weldon esa noche, después de todo. Solo Con el fin de explorar aquel baile y en lo que podía distraerse esa noche. Su amigo, el conde Cristian Smith, estaría allí indicándole quienes eran las nuevas candidatas y quienes iban detrás de ellas. Algo que le divertía, al ver dicho asunto tan tonto.


_ Ten presente, que esta noche estará el Marques Williams, como también el Conde Smith y el Vizconde Nick, los tres solteros y en busca de esposa. Ellos son tu principal prioridad esta noche,Belen.- Expreso sonrriendo su tia Isabella, al parecer tal momento para ella era ignovidable-

_ Tía, por favor… no me aturda.- Respondio quejadamente Bel al oir aquellas palabras de su tia Isabella-

_ Lo hago por tu bien. Únicamente por eso… También es probable que el Duque Bieber asista. He escuchado de una buena fuente que aún continúa en Londres.- Isabella sabia el punto ostinante de su querida sobrina y por ese motivo queria decirle sobre el queridisimo duque Justin -

_ ¿Seguirá con su plan de querer presentármelo?_ expresó con un gesto que mostraba su disgusto, al mismo tiempo, su resignación_. He escuchado que rara vez asiste a bailes. Y yo no debería poner la mirada tan alta.


_ Te mereces lo mejor. Por lo que deberías…-Dijo Isabella al tiempo -

El coche se detuvo delante de la casa y se abrió la portezuela. Un lacayo las ayudó a bajar, y juntas emprendieron el camino por la larga alfombra roja hacia el umbral. Hasta detenerse, para esperar su turno para entrar.


Belen sintió una repentina oleada de ansiedad, por un fugaz instante deseó darse la vuelta y huir de allí y regresar a su hogar. Pero había hecho una promesa y no podía negarse a aquello. Ya era demasiado tarde para retractarse.

Entraron y saludaron a los anfitriones. Uniéndose a aquella multitud.

Como era de esperar en un duque, Justin llegó tarde a la fiesta y entró en el salón con sus guantes de baile puestos. Paseó su serena mirada por el salón que resplandecía con sus inmensas lámparas, mientras las parejas bailaban un vals de Strauss. Al mismo tiempo, en que los observadores lo miraban aún mas asombrados al verlo por segunda vez en un baile. La gente murmuraba aún sin poder creer lo que sus ojos le hacían ver. ¿El duque Bieber se había dignado a asistir a otro baile?


_ Viniste después de todo_. Comentó el conde Cistian picaramente al colocarse a lado de su amigo_. Esto es todo un cambio en ti. Dos noches, fuera de tu casa, en un mismo mes por acudir a un baile. ¿Podría conocer tus motivos? Déjame ser quien lo adivine._ sonrió con ironía_ ¿Viniste a verla?


_ No existe ninguno…ninguno con nombre que sepa yo. Creo querido amigo que te has equivocado…_ le interrumpió Justin secamente, con una mirada algo fría en su rostro-


_ Mmm… Me niego a creerlo.-Reprocho risueño su gran amigo-


_ Es tan lamentable para ti, amigo._ expresó con ironía al sonreírse como solía hacerlo Bieber-


Cristian sonrío un poco al ver a la señorita Brice. Al fin y al cabo, a diferencia de su amigo, él no podía negar que aquella joven era digna para cualquier noble. Era hermosa e inteligente. Incluso era de su agrado.

_ Baron afortunado._ comentó Cistian, cuando lo observó bailar con ella. Con Belen Brice.

El duque Bieber los observó con indiferencia. Aquello no le era importante. Ni Belen ni ninguna otra señorita le era de carácter importante.


_ ¿Porqué no bailas con ella, pues? ¿O ya bailaste?-pregunto curioso Justin-


_ Todavía no. Pero lo haré pronto. Ocupe el último lugar de su carné.- dijo orguyoso Cristian-



_ ¿El último lugar de su carné? ¿O sea que tiene el carné lleno?_ sonrió con ironía. Haciendo un gesto prepotente con la copa hacia la pista de baile.


_ Aunque no lo creas sí. A diferencia de ti, muchos caballeros la consideran una excelente decisión… Sabes muy bien a que me refiero._agregó a ver en su mirada cierto asombro por la decisión de los demás caballeros.


Continuara....


Capitulo 4

“Aquel Baile que ninguno planeó”

Al culminar el vals, el conde Cistian Smith y el duque Justin Bieber decidieron dar una vuelta por el salón, deteniéndose a hablar con otros viejos amigos que se encontraban también presente. Tomando cada uno copas de champaña de la bandeja que llevaba un lacayo.


No era usual ver al duque en un baile, por lo que aquellos caballeros comentaron aquello, como si quisiesen encontrar una razón. Sin encontrar ninguna, pues el duque era muy reservado consigo mismo.


Pocos minutos después, Cristian y Justin se separaron de aquel grupo de caballeros y continuaron caminando. Hasta detenerse en un rincón algo alejado de la multitud.


_ Deberías bailar con alguna dama… Te haría bien.-Sugirio su amigo Cristian-


_ No me apetece… Odio los bailes._ expresó con un gesto de disgusto el duque Bieber-


_ No lo creo…_ sonrió con cierta ironía hasta detenerse sorpresivamente al observar lo que sus ojos no podían aún creer_. Mira Mrs Isabella “Brice”, viuda de Edward Wallace, se acerca junto a su sobrina y junto a Lord Carswell… ¿Cómo que al fin tendrás el gusto de conocerle?


Segundos después…


_ Caballeros, tengo el honor de presentarles a Mrs. Isabella Wallace, viuda de Edward Wallace, y a su sobrina Miss Belen Brice…


El conde Smith hizo una inclinación de la cabeza. Mientras el duque hacia lo mismo, al mismo tiempo en que se esforzaba por no reírse. Odiaba aquel nuevo encuentro entre ellos. Y más cuando su amigo insistía en que la conociera.


_ He tenido el honor de conocer a su sobrina._ expresó el conde_. He logrado ocupar un lugar de su carné. Sin embargo, mi amigo, el duque Bieber ha quedado desilusionado al enterarse que el carné de Miss Brice está lleno._ expresó con malicia, al saber que su amigo no deseaba ningún baile con aquella dama. No obstante, el como su buen amigo, deseaba cambiar aquella situación.


El rostro de Mrs. Isabella Wallace hizo una expresión de pánico. Aquello sería fatal para sus planes. Había procurado no involucrarse en la decisión de anotar a los caballeros en el carné de su sobrina, pensando que ella seria más consiente de su deseo de guardar un espacio disponible para aquel duque. Y ella no lo había hecho. Le había llevado la contraria. Tomó torpemente la tarjeta que colgaba de la muñeca de su sobrina, la coloco en sus manos y se apresuró a escribir el nombre del duque Bieber.

_ Su excelencia…solo ha sido un mal entendido. El ultimo baile aún esta disponible en el carné de mi sobrina. He anotado su nombre…-expreso con alegria Isabella-


_ ¿El ultimo baile?_ el duque observó a su amigo, ocultando su enojo ante aquella bajeza de su parte_. Será entonces un honor…-Disimulo Justin mientras se dirijia a miss Brice-


Cristian sabía que se arriesgaba a ser quitado de aquel carné. Sin embargo, no le importaba. Deseaba ver a su amigo bailar con aquella dama. Y esa era una oportunidad que no se le volvería a presentar.


Al llegar ese momento que tanto anhelaban Mrs. Wallace y el conde Smith. El duque Bieber paseó tranquilamente la mirada por el salón, en busca de Belen. Se acercó a ella como lo haría cualquier caballero y la traslado a aquella pista.


Esperó un momento para que ella se recogiera la cola del vestido. Después de eso cerró su mano enguantada sobre la de ella y dio los primeros pasos del Danubio Azul, con seguridad y gracia. "Hacia tiempo que no bailaba", se dijo a si mismo, mientras evitaba mostrar aquella sensación que empezaba a sentir. El también evitó hablar con ella o establecer algún contacto visual. Aquello solo era un baile. Y eso sería lo que sería.


_ Baila muy bien._ expresó el duque sin querer decirlo, cuando sus miradas se encontraron. Tal vez su ser lo había hecho por cortesía, sin hacerle apartar su particular indiferencia y seriedad.


_ Solo porque es fácil seguirle, su excelencia._ le expresó Belen sin mostrar tampoco algún interés ante aquel caballero. Quedándose ambos una vez más en silencio.


El duque hizo otro giro por la pista. Mientras Belen se dejaba llevar. Sin mostrar ningún otro interés. Y así prosiguió todo aquel baile hasta llegar a su final.

El duque Bieber se apartó de ella, mientrasBelen dejaba caer al suelo la cola de su vestido. Continuaron un pequeño rato en el centro de la pista de baile, mirándose, mientras las otras parejas se alejaban de aquel lugar.


_ Es momento de regresarla a su tía. Me permite tomar su brazo.-Pregunto caballerozamente Justin a miss Brice-


_ Por supuesto, excelencia.-Respondio miss Brice tomando el brazo del conde Bieber-



Justin Drew le hizo una inclinación de la cabeza al instante en que se despedía de ellas. Debía buscar a su amigo. Debía saldar las cuentas de su comentario tan de último momento. Había sido muy osado. Aquello que había hecho Cistian, no lo había ni lo haría cambiar en su deseo de evitar el matrimonio. No estaba dispuesto a romper su propio juramento. No, no existiría nunca motivo alguno que lo hiciera perder la razón y el horizonte de su propia decisión.

Bieber no estaria dispuesto a enamorarce de una mujer como Belen Brice optante era hermosa, inteligente y delicada.. Solo por el juramento torpe que el mismo se habia hecho por jurar nunca enamorarce de nuevo y nunca casarce, su corazon era una piedra el cual ni la mas lagrima entraria y penetraria contra el. Miss Brice se habia jurado asi misma complacer en todo a su querida tia y si eso era contraer matrimonio eso aria miss Brice ..



Continuara....

Gracias a todos por sus comentarios enceiro chicas me han alegrado para continuar con la novela comenten porfavor besos y ah verdad que justin y belen hacen hermosa pareja jaja Wink

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  admin Dom Abr 18, 2010 1:39 am

hay lunisssss que te pasa amiga osea como nos dejas asiii ... al fin Justin y Belen bailaron creo que halla abra amor jeje siguela besitos Sad

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Raqueel Bieber' Dom Abr 18, 2010 1:43 am

DIOS ME ENCANTA ME ENCANTAA *-* , eres una perfecta escritoraa <3
SUBE MAS SI ? *-* .. todas queremos saber que pasaa ! .. ES MUII EMOCIONANTEE sube el 5cp *____________________________*
ME FASINA laa historiaa .. es MUI ROMANTICA $: .. sube mas porfaa.. Saludos (:

Raqueel Bieber'

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty La Princesa del Hielo (jusbel ) capitulo 05 ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  admin Dom Abr 18, 2010 2:00 am

Capitulo 5

“De regreso a Bristol”

_ Es hermosa, ¿No lo crees, amigo?-le pregunto el conde Cristian -



_ Es tu opinión, Cistian… No la mía. Por lo que espero que no se repita lo mismo en otro momento, o olvidare nuestra amistad._ expresó Justin molesto.


_ Tu madre desea que encuentres una esposa pronto. Y he pensado que para tu mal genio es lo que necesitas… Miss Bel seria una excelente decisión. ¿Por qué no te das esa oportunidad?-le suplico Cristian-


_ ¿Por qué no te la das tú?... No te vuelvas a inmiscuir en mis decisiones. Si ella es tan buena elección, entonces, elígela tú como tu esposa… ¡Y déjame a mí en paz!_ expresó antes de salir de aquel lugar. En sus ojos había un brillo algo negro, debido a la ira que llevaba adentro de si mismo. Odiaba el hecho de no haber sido informado antes de lo que planeaba hacer su amigo.



La sangre corría por las venas de aquel duque, de la misma manera en que corre la lava en un volcán apunto de estallar. En algo no se equivocaba cuando decía lo cuanto odiaba que se metieran en su vida o se involucraran en sus decisiones. Era algo que no podía evitar en el. Su vida era su vida…Y sus decisiones sus decisiones…


_ Bailaste con el Duque… ¡No lo puedo creer!-Expreso contenta su tia Isabella-


_ No es para tanto tía… No es para tanto.-exclamo Belen-


_ ¿Cómo me dices que no? ¿Acaso no observaste que fuiste la única con la que bailó?... Deberías sentirte orgullosa.-sonrrio Isabella-


_ Solo fue un baile… solo un simple baile. Solo eso.-Dijo resignada Miss Brice-


_ ¡Por amor a Dios, Belen!... No seas tan pesimista.


_ Realista es lo que soy. Y no me apetece continuar con esta conversación… Me iré a acostar.-dijo al tiempo que subia las escaleras asia su acogedora habitacion-


Antes que el amanecer apareciera. Belen había pedido al cochero de su tía que la llevara de regreso a Bristol. Solo sería seis horas de viaje o un poco más. Y no podía seguirse mintiéndose a si misma. Aquella conversación que no había podido culminar con su padre aún seguía en su cabeza. Inquietándola lentamente. Su tía no le había permitido conocer aquella verdad que desde niña había querido conocer de su padre.



_ ¿Esta segura de que Mrs. Wallace esta de acuerdo?_ le preguntó el mayordomo algo dudoso. Utilizando el apellido del difunto esposo de su tía.


_ ¿Desea que la levante y ella se lo diga personalmente? Anoche llegó con un malestar y creo que no estaría feliz de que la despierten a temprana hora por que no creen en su sobrina. Señor, decida usted que hacer…_ expresó con seguridad, aunque todo aquello era una vil mentira. Su tía no sabía nada de aquella decisión de ella. Su actitud también había sido algo fría y prepotente.


_ Esta bien… Creo en su palabra._ hizo una especie de inclinación, antes de disponerse a tomar su lugar y salir de allí._ Perdóneme señorita.



Afuera empezaba a llover, pero eso a Belen no le importaba. Quería regresar a Bristol ese día. Necesitaba regresar, sucediera lo que sucediera.



Al mirar por la ventana, observó la ciudad que dejaba a su paso. << Adiós Londres> se dijo, sabiendo el disgusto que se llevaría a su tía al despertar. Aún era muy de noche. Exactamente eran las 4:30 a.m.



El sonido de los truenos, al igual que el sonido de los cascos de los caballos se unían en aquel instante, haciéndolo ver que se arriesgaba demasiado al regresar sola a Bristol. Viajaba sin su doncella, algo que no era apropiado para una señorita de sociedad. Además, sin su tía, su padre haría su existencia tan invisible. El viento sería más visible que ella. No obstante, en sus pensamientos aún continuaba aquella conversación que no había terminado entre ella y su padre. ¿Qué verdad había impedido su tía que él dijera? ¡¿Qué?!... ¿Lograría que él lo dijera tras la ausencia de su hermana Isabella?



Intentó cerrar los ojos y conciliar el sueño que había perdido. Habían pasado tal vez dos horas desde que había huido de la casa de su tía. No obstante, el galope de otro coche le impidió aquello, al pasar como una especie de rayo, mientras se observaba aparecer el alba en el horizonte.



El miedo cedió el paso a una ardiente furia. Pero qué cosa más desconsiderada y estúpida. ¿Acaso aquel cochero no observaba lo peligroso que había sido aquella osadía? ¿Y el dueño no se quejaba de aquello? No tan solo su vida había estado en peligro, si no la de si mismo.


Continuara...


Que pasara con Miss Brice , podra descubrir esa verdad que tanto su tia Isabella oculta de temor a lo que ella diga .. ¿ Que es tanto secreto en la familia Brice ? Donde estara el conde Justin Bieber I love you Comenten .. y gracias a todas por sus comentarios ♥️

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty impactado xD

Mensaje  llRoBiNll Dom Abr 18, 2010 2:12 am

OMG te botastes belen demaciado weno me encanto la verdad q congratulation demaciada bella la historia demaciado sincronisado demaciado weno en verdad me gusta mucho t feilicito Very Happy Wink

llRoBiNll

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Raqueel Bieber' Dom Abr 18, 2010 2:36 am

NO NO ERES PERFECTAA *-* , publicaa mas prfvr .. mui linda la HISTORIAA . vrd donde esta el cnode Justin Bieber ? ..
PUBLICA MAS prfvr cp6 ..

Raqueel Bieber'

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty La Princesa del Hielo (jusbel ) capitulo 06 ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  admin Lun Abr 19, 2010 11:25 pm

Capitulo 6


“En frente de aquel caballero”



Su coche se estremeció y patinó, de cierta manera, tras el susto de los caballos. Haciendo que Belen se volviera a sujetar del agarradero. Aquella había sido la peor de las tempestades jamás vista por ella, justamente en un momento como ese.



No obstante, su cochero no se detuvo. Siguió corriendo en medio de aquel camino. Siendo burlado por el otro coche que lo había dejado atrás.



_ ¿En donde se encuentra mi hijo?_ le preguntó la duquesa Bieber a su mayordomo, al no verlo en ningún rincón de su hogar.


_ Su excelencia, el conde bieber ha partido a Bath…


_ ¿Bath?... ¡¿Qué demonios fue hacer a Bath?!...


_ No dio ninguna explicación, su excelencia. Con su permiso…


_ Buenos días madre._dijo Raquel, la hermana menor de Justin al sonreír _. Por lo visto mi hermano volvió a hacer una de las suyas…


_ No es gracioso…Tu hermano no entiende lo importante que es sentar cabeza. Ya es momento para que tenga su propia familia y su primer
primogénito.



En un instante de casi claridad, a pesar de aquella lluvia, Belen miró hacia fuera, hacia delante, sin esperar ver nada en realidad, al ver que su cochero se detenía. Al parecer el camino había quedado bloqueado por algunos árboles inmensos. Y había otro coche allí, incluso se le pareció familiar.

Antes de armarse por completo de serenidad, se abrió bruscamente la puerta de su coche, regresándola a su anterior asombro. Un hombre la sacaba de su coche, aún sin importarle que aún lloviznaba un poco.


_ Si su coche hubiera ido avanzando a cualquier velocidad que superar el paso de una tortuga, señora._ dijo aquel hombre tan enojado, sin percatarse quien era aquella joven dama_. Tal vez no estuviésemos detenidos en medio de la nada… con un clima tan desfavorable.


_ ¿Usted?_ expresó Belen mirándolo con indignación_. ¿Con qué moral dice lo que dice, duque?


_ ¿Me conoce?_ expresó y al fin ,Belen se quitó la capa que ocultaba su rostro.


_ ¿Señorita Brice?... ¿Usted? ¿Y donde esta su doncella?


_ Viajaba sin ella… No pensaba detenerme en ningún lugar… Ni siquiera encontrarme con ningún caballero que me bajara tan groseramente de mi coche, “duque”._ expresó en un tono irónico, haciéndole ver su enojo.


_ Va a tener que venir conmigo._dijo él, en un tono nada cortés. Al ver que una rueda del coche de ella se había dañado.


_ ¡De ninguna manera!-reprocho miss brice-


_ Muy bien, entonces._ dijo él, girándose para alejarse_. Puede quedarse aquí en su virtuosa soledad. Su coche, señorita, me parece que necesita ser reparado. No podrá continuar su viaje. Al menos que usted cambie de decisión…_ expresó con picardía y cinismo_. Puede venir conmigo.



Belen miró a su alrededor. No tenía otra opción… Aquel duque no mentía cuando dijo que su coche necesitaba ser reparado. Y aquel clima no ayudaría en nada. A pesar de ser de día, aún se veía todo tan nublado. Y era tan obvio que aquel clima no mejoraría.


El duque, mientras tanto, regresó a su coche sintiéndose sofocado. Si todo eso tenía que suceder, por lo menos la vida podía haberle ofrecido una débil damisela en apuros, rubia de ojos verdes. No a Beelu Brice , “la famosa princesa de hielo” como la conocían muchos. Una joven de piel blanca con leves matiz moreno, de cabello castaño oscuro y ojos azules grisáceos. De mirada muy profunda e intensa. Encontraba muy injusta la vida a veces. Y últimamente, a su parecer, no era la primera vez que se salía con una de las suyas al ponerse en su contra.



Belen se resignó en contra de su propia voluntad, sintiéndose fastidiada y hastiada por no tener otra opción. Sabía que si se quedaba allí, lo más obvio que haría su cochero sería regresar a Londres. Por el mal tiempo se le haría imposible ir a Bristol. Caminó hacia el coche del duque con cautela, después de colocarse otra vez su capa. Mientras los pensamientos la aturdían.



_ ¿Cambio de opinión?_ le expresó el duque con ironía.


_ ¿Acaso tenía otra opción, excelencia?_ su mirada se hizo irónica en ese instante. Antes de disponerse a subir en el coche de un completo extraño.

El duque le ofreció la mano para ayudarla a subir al coche, aun manteniendo una sonrisa en su rostro. ¿Qué estaba haciendo en ese momento? ¿Estaba permitiendo que una completa extraña perturbara su viaje sin compañía? ¿Dónde estaba aquel ser que amaba su privacidad y su soledad? ¿En donde se encontraba su sentido común? ¡Total no había sido su culpa el que el coche de ella se dañara!



_ Me ocupare de que saquen sus pertenencias de su coche y la coloquen en el mió. Tendremos que tomar otro camino. Este mal tiempo no cederá el día de hoy.

Belen sonrió un poco, al instante en que su mirada se reencontraba con la del duque. No quería mostrar más su enojo, al mismo tiempo, en que se preguntaba: ¿Cuánto tiempo tendría que soportar esa situación insufrible? ¿Lograría encontrar otra modalidad de transporte en el primer pueblo al que llegaran? ¿Una diligencia tal vez? Sabía que no soportaría por mucho tiempo la compañía del duque. Conociendo los pensamiento que estarían en la mente de su tía si supiera todo aquello. Si con aquel baile no se le había hecho suficiente, menos con aquel casual encuentro en medio de la nada.


Continuara...


Espero que le sguste si veo mas de 4 comentarios le subo el 7 capitulo sera que porfin el duque justin bieber se esta enamorando de la dama brice o viseversa jajaj comenten ...

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Me mataras lunissss

Mensaje  admin Lun Abr 19, 2010 11:27 pm

AWWWWWWWWW luna alexandra usted me quiere matar de un infarto verdad verdad jajaja mire que yo amo tu novela y la dejaras asi quiero saber que pasara con Yo y Justin jaja digo JUstin y Belen brice jaja super super hermoso adorable capiii sigela ti amuxxx lunissss de mi vida jaja xd Smile

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Raqueel Bieber' Lun Abr 19, 2010 11:40 pm

WHAU Shocked , me pusistes en la novela .. ahi muchas GRACIAS *-* , i como siempre digo sigues siendo la mejor ESCRITORA que he conocido sos PERFECTA escribiendo novelas .. muchas felicitaciones para ti ;D , sube el cp 17 *-* .. estoi emocionada por leerlo *-*
MUCHAS GRACIAS otravez por ponerme hahaa tngo un hermano mui hermoso *-* .. pero desobediente xd .. sube mas *-*

Raqueel Bieber'

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty La Princesa del Hielo (jusbel ) capitulo 07 ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  admin Lun Abr 19, 2010 11:50 pm

Capitulo 7

"¿Podría ser verdad?"



_ ¿Cuál es su destino?_ le preguntó el duque al instante que tomaban otro camino.


_ Bristol.-respondio nerviosa Belen-



Ante aquella respuesta el duque sonrió con picardía.



_ Entonces, al parecer nos dirigimos al mismo condado, con la única diferencia que yo me dirijo a la ciudad de Bath. Y no pensaba pasar una noche en el camino ni que me desviaría de camino.


_ Pensé que el Duque no se alejaba de Londres…_expresó Beelu con cinismo al sentir que él se burlaba de ella.


_ Y yo que una señorita, como usted, viajaba siempre junto a una doncella…


_ Entonces, somos dos personas sorprendidas, Excelencia.


_ Al parecer, si, señorita…_ dijo al mirarla fijamente con aquellos ojos que podían derretir a cualquiera, menos a ella.



El cochero de Belen se había quedado a reparar la rueda del coche de su tía Isabella, disculpándose por no haberla llevado a su hogar. Sabía que tendría que regresar a Londres lo más pronto posible, después de reparar aquella rueda antes de que la noche llegara. Al mismo tiempo en que Belen le había pedido no comentar nada de aquello que había ocurrido en medio de su camino a Bristol. No deseaba que su tía conociera con quien ella se había atrevido a viajar. No estaba bien. Aunque su tía supiera quien era en realidad Belen y le tuviese confianza.



_ Este camino será aún más largo. Nos estamos desviando lo suficiente para suponer que tendremos que alojarnos en algún lugar esta noche…_ decía el duque al mirar a su ventana. Tal vez lo había hecho con malas intensiones o simplemente para molestar a Belen. Todo podía ser probable en su caso.



Belen miró hacia la ventana. Aun llovía, aunque no tan fuerte. Solo era una lluvia leve. Sin embargo, se veía que era de día. No quería suponerse aquello a lo que se refería el duque.



_ Su cochero otra vez va demasiado rápido.


_ No lo suficiente para llegar hasta nuestro destino._ expresó al verla a los ojos nuevamente con esa mirada llena de frialdad, insensibilidad y arrogancia_. Además, no me sorprende que diga eso, dado que tiene entrenado su cochero para avanzar a la velocidad que llevaría una pequeña tortuga.


_ ¿Intenta ofenderme? ¿O acaso insultarme?-dijo algo alterada miss Brice -


_ ¿Acaso lo estoy haciendo, señorita?- dijo haciendoce el ofendido el conde Bieber-


_ Por su actitud poco caballerosa y a su tono de voz haría a cualquiera suponer lo que creo. Por lo que si le fastidia mi presencia, le recuerdo que fue usted quien insistió a que subiera a su coche…



Justin la miró y la detalló con discreción. Nunca antes una mujer le había hablado con tanta propiedad, sin temer al titulo que él llevaba.



_ Es usted tan sensible. No soporta solo un comentario…


_ Y usted…_ le interrumpió antes de respirar hondo para no perder el control_. Creo que lo que opine quedaría tan corto con la realidad._agregó con frialdad antes de desviar su mirada nuevamente hacia su ventana. Sentía que aquel viaje era la peor pesadilla que vivía.



Después de aquello un silencio frío los envolvió. Separándolos y haciendo su viaje de cierta manera tan distante.



_ Espero que haya llegado bien a Bristol…_ expresaba para si Mrs Isabella Wallace, aún más preocupada. Aún tenía en sus manos aquella carta que Belen le había escrito antes de marcharse_. ¿A quién se le ocurre viajar en un día tan lluvioso?... ¡Belen! ¡Bel eres tan terca como tu padre! Aunque él ni se de cuenta de lo parecida que eres a él… Lo único que heredaste de tu madre fue su belleza. Querida sobrina, lo único que quería para ti era un destino distinto al que tuvo ella… y tú aún no conoces. ¡Solo quería protegerte de esa verdad que aún tú no conoces… ni deberías conocer!... Ruego a dios que mi hermano sea consiente de la actitud que ha tenido en contra de ti desde que naciste y vea que solo eres inocente de ese pasado que… ¡Belen!

En otro lugar…


_ ¿Qué tenemos aquí?_ expresó el duque al mirar por la ventanilla y al ver una posada, no tan aceptable para un noble como él. Pero, no tenía otra opción.


Bajaron del coche y se dirigieron a aquel lugar, mientras el cochero se disponía a buscar ayuda para que alguien trasladara el equipaje de su amo y el de aquella señorita que lo acompañaba a sus respectivas habitaciones. Sin conocer los pensamientos de su amo.



_ Es hora de entrar, nos hará bien cambiarnos de ropa y tomar algo caliente, señorita Brice. Le suplicare que deje todo en mis manos, no quiero que por culpa mía se enferme, por lo que esta noche somos el señor y la señora Becker. No pretendo arruinar ni poner en duda su reputación… Ni hacer conocer los motivos que nos ha llevado a viajar junto en un día tan lluvioso.


_ No me agrada esa idea, he de admitirle…_ expresó Belen seriamente, como lo haría cualquier señorita en su posición_. Pero creo que no tengo otra elección, excelencia.


continuara....:cara_omg:

No me maten jejeje bueno la verdad ame este capi esta tan complejo ahora son la señora y el señor Becker comenten aver que le sparecio el capi gracias a raquel y Beelu por comentar jeje y gracia spor decirme que soy gran escritora solament elo ago para que difruten la snovelas de epocas besitos comenten Crying or Very sad

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Raqueel Bieber' Mar Abr 20, 2010 12:03 am

waaaa $: , AME ESTE CAPITULO *____* .. sube mas mas mas xd Embarassed
ME ENCANTAA *-* .. sos unica Smile , i denada es un honor comentar en una historia tan HERMOSA como esta $: , PUBLICA MAS *-*
estoi ansiosa por ver el cp 8 .. *-*
soi una de tus fiel lectoraas Embarassed

Raqueel Bieber'

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  admin Mar Abr 20, 2010 12:07 am

sigeee amo la novela jajaja por diosssss ahor ano soy señora d ebieber si no de Becker sube cpai 8 quieor verlo amo tu novela y amo a Jusbel jaja xd Smile

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty La Princesa del Hielo (jusbel ) capitulo 08 y 09♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  admin Mar Abr 20, 2010 12:23 am

Capitulo 8



“Una noche en compañía del Duque”



Entraron y se registraron como el señor y la señora Becker. Sabían que al ocultar sus nombres y sus apellidos se protegían a si mismo. Y evitaban rumores que estarían de más.



_ ¿No piensa comer más, señorita?_ le susurró Justin a Belen al buscar su mirada. Al ver que solo había comido muy poco. Después de haber bajado primero, permitiéndole a Belen cambiarse con calma, después de notar su nerviosismo al entrar en aquella habitación. Aunque él se hubiese cambiado lejos de su presencia.


_ No tengo apetito…-respondio cortadamente Beelu-


_ No lo creo…_ sonrió con algo de pedantería_. Ha sido un largo viaje…


_ Tal vez tenga razón en su caso… No en el mío.


_ ¿Algo le preocupa?_ dijo al ver su actitud y su mirada pensativa.


_ Tal vez no sea de su interés saberlo, excelencia.


_ Tal vez se equivoque, señorita…_ se colocó más cerca de ella. Lo que le permitía las normas de la alta sociedad_. ¿Me permitiría al menos conocer el motivo que la tiene tan pensativa?


_ Lamento informarle que no hay nada que me preocupe. O al menos, que quiera comentar…


_ Si usted lo dice, no insistiré más._ expresó fríamente al desviar su atención de Belen. Por primera vez había intentado ser amable con alguien que no le había interesado ni un poco. Y aquella era la respuesta que se ganaba.



Justin estaba muy apuesto y elegante. Sin embargo, Belen no quería admitir aquello ni siquiera ver lo amable que él había intentado ser con ella. En sus pensamientos había algo más que le inquietaba. Y la alejaba de todo aquello que cualquier señorita de su edad amaría hacer, como por ejemplo enamorarse.



Pronto el posadero se acercó a ellos y retiró los platos.



_ Es momento de ir a nuestra habitación._ le expresó Justin Drew después de que el posadero se alejo de aquella mesa_. No tiene nada de que preocuparse, señorita. Soy un caballero y ante ello me rijo. Podrá dormir cómodamente en la cama usted sola… Yo dormiré en el sillón… No sería apropiado…


_ Lo sé…_ le interrumpió Belen_. Y le agradezco su consideración…



Justin se detuvo a detallarla, mientras caminaban de regreso a su habitación. En algo no se habían equivocado con los comentarios que había escuchado de ella. Definitivamente era tan fría como el hielo. ¿Acaso por ese motivo no habían logrado alguien llegar a su corazón o al menos derretir ese témpano que existía en ella? “¡Qué absurdo!” se dijo a si mismo, después de pensarlo, tratando de quitarse esos pensamientos de su cabeza. ¿Qué le importaba a él la vida y los motivos que la llevaban a ser así? Se sonrió, antes de entrar a aquella habitación. Aquello sería una anécdota que jamás olvidaría, aun cuando sus labios no dijeran nunca nada sobre aquel día en que se cruzo en el camino de Belen Brice y decidió ser cortes con ella, al invitarla subir a su coche.



Ya se encontraban allí. En una habitación matrimonial, al fin y al cabo, eso habían hecho creer. Que eran un matrimonio que viajaba a Hampshire.

Belen por primera vez caía en cuenta de aquello. Estaría sola, sin su doncella, en una habitación con un hombre. ¿En qué había pensado cuando dijo que no tenía otra opción? ¡Pudo decir que eran hermanos! Sí, ¿Y quién le iba a creer? Ambos eran tan físicamente opuestos.



Su respiración se hizo algo aguda. Aquello no era adecuado para una señorita. No para ella. Miró un momento a Justin. Observando como él se desabrochaba su chaleco, quedándose con su camisa blanca y su pantalón. Al mismo instante en que se quitaba sus botas. Era la primera vez que veía a un hombre haciendo aquello, por lo que su respiración se entrecorto, mientras desviaba su mirada.



¿Qué hacia allí? Estaba más que seguro que no podría dormir con tranquilidad en aquel lugar. No, no podría aun cuando lo intentara.

_ Buenas noche, señorita._ expresó aquel duque al acostarse en el sofá_. Apague las velas cuando le apetezca._ agregó al percibir aquel temor en Belen. Un ex libertino como lo había sido él, podía conocer la esencia de una mujer en un lugar como aquel. Su antigua experiencia no se equivocaba, la frialdad de aquella mujer, se desvanecía al ser una mujer llena de inocencia a lo que se refería compartir una habitación con un hombre soltero, a diferencia de las cortesanas que él había solidó conocer. Era la primera vez que Belen Brice estaba con un hombre a solas. Aunque no hubiese a suceder nada entre ellos. En sus pensamientos ni siquiera le animaban a tocarla ni a dormir o a sentirla cerca de él. La observó detenidamente hasta dejar de mirarla, comprendiendo, al mismo tiempo, lo incomoda que ella se sentía al compartir aquella habitación con un hombre que no era su esposo ni su hermano (algo de lo que ella no tenía).



Belen se mantuvo sentada en aquella cama. Incluso minutos después de que el duque se durmiera. Hasta un poco después de que las velas se apagaran. ¡Qué humillación era estar allí!



Capitulo 9

“Contemplándola en silencio”



A la mañana siguiente el sol brilló como si nunca hubiese llovido antes. El cielo se veía despejado. Por lo que era un buen indicio para retomar el viaje a su destino, sin esperar más tiempo.

Justin se despertó primero, observando a aquella joven dormir. No podía negarse que era hermoso verla dormida. Si que lo era.



Llevaba aún su cabello medio recogido, y parte de este le rozaba el rostro. Curiosamente, Justin continúo contemplándola en silencio. Por primera vez era algo que no se podía negar a si mismo, sintiendo el temblor del desconcierto. Aquello no era correcto. Debía retomar la serenidad y la frialdad que lo caracterizaba. Era algo que debía hacer por su bien. Se dio la vuelta y se dirigió a la jofaina del lavado para lavarse la cara. Se colocó su chaleco. Se puso las botas, el abrigo y por ultimo su sombrero. Haciendo todo aquello con el silencio más posible que su ser pudiera hacer. Hasta que se dispuso a bajar, a esperar que aquella señorita despertara y se sintiera cómoda para cambiarse de vestido. Había dormido con el que tenía desde que cenaron juntos, que sentía pena por ella.



Esa mañana se sentía con un exceso de energía, a pesar de que no había podido dormir bien. Aquel sofá había sido algo incomodo para él. Algo que le hizo desear en muchas ocasiones acostarse en aquella cama junto a Beelu Brice . No obstante, lo menos que quería era que ella se sintiera incomoda, o se sintiera acosada por él.



A la luz del amanecer vio que la posada estaba en las afueras de un pueblo, cuya existencia ya había sospechado.



Minutos después, Belen despertó, encontrándose sola en aquella habitación. Se dispuso a arreglarse al verse en el espejo. Busco uno de sus mejores vestidos, pronto estaría de regreso en Bristol. Tal vez aquel duque esperaba con ansias el que ella despertara para continuar aquel viaje, aun cuando le sorprendió el que él no la despertara. Un hombre tan arrogante y tan frío como él al menos odiaría que lo hicieran esperar. Segundos después lucía radiante con aquel vestido algo similar al del día anterior, solo que este era de color crema con rayas marrones muy delgadas, haciendo que la figura de Belen se viera mucho mejor. Algo que el duque tuvo que admitirse a si mismo en silencio, mientras observaba como aquella joven podía dejarlo sin aliento. Sin él poder impedírselo. A pesar de que otra parte de él lo hacia volverse frío consigo mismo, haciéndole recordar su propia promesa.



_ Espero que esta mañana este más dispuesta, señorita. Anoche no comió mucho. Por lo que esperaba por usted para cerciorarme de que coma un poco más, antes de continuar nuestro camino._ “¿Se había escuchado a si mismo decir eso?” se dijo a si mismo, después de detenerse a reflexionar en lo que había dicho. ¿Se había preocupado por ella?


_ Gracias por su interés, excelencia… Pero no se hubiese molestado._expresó Belen en una actitud seria al sentarse.


_ No es ninguna molestia…_ intentó fingir desinterés en su tono de voz_ Por cierto, ¿Durmió bien?_agregó con ironía.


_ Perfectamente… ¿Y usted?


_ Perfectamente._ se sonrió con un gesto pícaro, conociendo lo incomodo que había sido para ella compartir una habitación con un hombre extraño.


El posadero se acercó y les llevo el desayuno. Haciendo que aquella conversación llegara a su final.



Justin continúo mirándola. Encontraba desconcertante la mirada de Bel, pero de ninguna manera se lo iba a hacer notar. No era su problema. Ni quería involucrarse en su vida. Deseando que aquel viaje culminara pronto.

continuara....


Hay estan dos capisssss espero comenten mucho de no ver 5 comentarios no subo cpai hasta pasado mañana jaja seeee comenten .. Wink

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Raqueel Bieber' Mar Abr 20, 2010 12:54 am

:O , :O *_* ..
HERMOSOO ESTE ES EL MEJOR CAPITULO DE TODOS LOSQ HAS ESCRITO <3 .. me encnta *-*
LOAME $: , Belen durmio con JUSTIN :O
cuñada *-* xd .. subimas ;D
perfectaa historia F E L I C I T A C I O N E S ! <3

Raqueel Bieber'

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  llRoBiNll Mar Abr 20, 2010 2:02 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la cortas d esa manera jajajajaajajja esto es impresionante me hisistes leer una novela xD demaciado wena q sigaaa

llRoBiNll

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Srt.Tefii Mar Abr 20, 2010 3:13 am

Laa Amooo *-* Siiguee Poorfaa Liindaa Novelaa de vrdd Siiguee Asii... Smile Very Happy
Srt.Tefii
Srt.Tefii

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty La Princesa del Hielo (jusbel ) capitulo 10 ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  admin Jue Abr 22, 2010 3:19 am

Capitulo 10

"When you say nothing at all"


Antes de que el reloj marcara las 9:00 a.m. El duque Bieber y la señorita Brice retomaron aquel viaje. Dejando atrás, en medio de aquel lugar, aquellos nombres falsos.


Horas después…



_ ¿Es usted es una mujer de pocas palabras, señorita?_ dijo Justin al romper el silencio que existía entre ellos.


_ ¿Lo cree, Excelencia? _ Le respondió Belen al volver a mirarlo. Sintiendo después que había sido un error. Aquellos ojos color azabache la habían hecho por primera vez sentirse incomoda_. Ese cochero suyo merece que lo pongan ante un pelotón de ejecución… otra vez va demasiado rápido…_agregó para que el duque no observara su nerviosismo, al instante en que volvía a mirar hacia su ventana.


Él se sonrió ante aquel comentario. Definitivamente aquella joven dama era muy distinta a las que había conocido en toda su vida.

_ Me temo que no puedo discutir con usted…


Belen lo miró a los ojos mientras sus mejillas se sonrojaban. ¿Aquel duque había dicho eso? ¿Se había sonreído por su comentario? No lo podía creer. Y no era normal en ella sentirse tan incomoda.


_ Es necesario que vaya rápido. Debo llevarla a Bristol, antes de continuar mi camino a Bath. Creo que debo ocuparme de que llegue sana y salva a su hogar, señorita Brice .


_ No será necesario… Usted no fue el responsable de lo que le ocurrió a mi coche._ expresó en un tono serio y algo irónico_. Con que me deje en un pueblo cercano en donde pueda tomar una diligencia a mi hogar, será más que suficiente.


_ ¡Definitivamente no se puede discutir con usted!_sonrió con más picardía, haciendo un gesto con una mirada. Un gesto que a cualquier señorita podía dejar sin aliento, al mismo tiempo, que sonrojar_. Aunque he de admitir que me he divertido como nunca antes al discutir con usted, señorita. Es difícil de llevarle la contraria… Aunque insistiré, quiera o no, en llevarla a Bristol. La llevare personalmente a su hogar para no tener que preocuparme de si llega sana y salva… Y no aceptare su negativa.


¡Buen señor!, pensó Belen. ¡Ahora si que se volvía más pedante y insoportable aquel caballero! ¿La llevaría hasta Bristol? Pues por los vientos que soplaban, aquello era lo más inevitable.


continuara....smilie pale Hoy me siento mala chicas perdon por el capitulo tan corto comprendamen si veo mas de 2 comentarios capi Very Happy

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Raqueel Bieber' Jue Abr 22, 2010 3:35 am

whau mi hermanoo .. seduciio a la sñorita brice :O *-* ..
calidad xd (; .. MUI LINDO EL CAPITULO SUBE MAS SI *-* ESTA MUI HERMOSO <3

Raqueel Bieber'

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥ Empty Re: La Princesa del Hielo (jusbel ) ♥No fantasmas comenten♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.