Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥

3 participantes

Ir abajo

Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥ Empty Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥

Mensaje  DunithaBieber Mar Mayo 04, 2010 1:57 am

[justify] Holaa esperoo que le gusthee mi noveee!!! Very Happy
Personajes
Beluu :Tu mejor amiga
Andreina: tu Hermana
Jasmine: La novia de Justin muuy mala!
Selena: la mejor amiga de Justin
Ryan: el Mejor amigo de justin
a medidaa que valla avanzadoo la novee habra mass personajes se los primeto
Buenoo empezamos

[Tu] Eras De [tu pais] Una chica muy divertida que le encantaba cantar estabas de vacaciones con tu mejor amiga Beluu ustedes 2 eran muy unidas siempre estaban Jusntas hoy Ivan para una fiesta de disfracez estaban super emocionadas ya estaban por el centro comercial comprando la ropa
-beluu: [Tu] ya no puedo esperar que sean las 7 quiero ir a la fiesta
-[TU]: Yo Iguaal ya no puedoo esperar escogere este disfraz de Princesa
-Beluu:Yoo quieroo uno de Miney seguro encontrare a mi Mickey por haay ..
Las Dos Se Rieroon y siguieron con las compras en eso vez a tanta chicas Gritando al parecer habia un Famoso todas las niñas gritaban , se empujaban , todas cantaban y decian su nombre
-[TU]:Justin bieber?? Peroo quien es el ? .. Beluu??
en esoo viste que estabas hablando sola te habia dejadoo
-[TU]: Buenoo me tocara irme sola otra vez..
seguistes caminando y entrastes en una tienda donde habia un vestido que te encantaba entraste y fuiste a probartelo en eso viste a un niño todo cubierto tenia una gorra y la cara toda tapada y estaba tan asustado que fue y te empujo y los dos se quedaron encerrado en un sotano
-[TU]: pero que Te pasa estas ... locoo porque me empujastes?
-xxxx: Lo sientoo no te vi es que mi fans me seguian y tenia que huir
-[TU]:Fanns?? bueno pero hubieras visto - dijistes algo enfadada
-xxxx: encerio disculpame
-[TU]:Ok tranquilo te perdono pero ahora que hacemos estamos encerrados aqui y yo tengo que ir a una fiesta horita
-xxxx:Oye Yo igual voy pero seguro nos ayudaran aqui creo =S
-[TU]:ni modoo sera esperar oye una pregunta porque estas cubierto asi
-xxxx: es que soy un cantante famoso seguro me conoces
-TU: pzZ... cual es tu nombre a ver
-xxxx: Bueno mi nombre es.... - dijoo algo miedoso pensando que ella seria de esa fans gritonas
-TU: ajaa cual estu nombre
-xxxx: Me llamo Justin Bieber - y en ese momento se quito el trapo que tenia en la cara
-TU: Mm... nosee quien eres primera vez que oigo de ti..
-Justin se sorprendio
- encerioo no me conoces ?? esta segurisima de noo? waoo esto es extrañoo
-TU: Sii no te conosco lo que pasa es que no me gusta las estrellas se creen la gran cosaa
-Justin: Oyee Yo no soy asii Soy Diferente
-Tu: Si claroo
-Justin: como quieres que te lo desmuestre
-TU:mmm a ver podrias empezar abriendo la puerta que gracias a ti nos quedamos encerrado y ya son las 5 y mi amiga debe estar muy preocupada =S - a ti no te agradaba tanto ese Justin odiabas a los famosos ...
Justin: Buenoo Linduritaa - dijo coqueteando -ya Te demostrare que no soy asi como Dices asi seaa abriendo la puerta
-TU: ok.... - en eso Justin abrio la puerta todo estaba cerrado
-TU: Dioos Beluu debe de estar preocupada y horita me tengo que arreglar para la fiesta =S
-Justin: Tranquila si quieres Te llevo
-TU: No tranquilo no gaste tu tiempo yo voy caminando es mas tu tambien tienes que ir a una fiesta
-Justin:noo Encerioo quiero llevarte ! No va apasar nada si eso es lo que piensas -dijo sonrridole el la miraba de una manera bonita
TU Narraste
- Dioos amo esos ojos que bello es el la manera como me mira es muy tierno y esa sonrrisa me vuelve loca peroo (TU) que Dicess ?? seguro el.. el... hay noo como que me esta agradando ese chico =) ..
-Justin: holaa me esuchas
-TU: emm sii perdon estaba perdida bueno esta bieen acepto tu invitacion vamos
en eso siguieroon peroo
xxxx: (TU) QUE HACES HAY.....
hastaa aquiii llegaa el primer capitulo esta algo aburridaa! peroo asi se empieza haha espero que les gusthe me vooy ! Chau
DunithaBieber
DunithaBieber

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27
Localización : <3 <3

Volver arriba Ir abajo

Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥ Empty Me mataras

Mensaje  admin Mar Mayo 04, 2010 2:33 am

AAAAAAAAAAAAAAW OSEA HELLOOOOOOO HERMANA SIGELA ESTA MUY BUENA QUE PASARA OH ESTOY EN LA NOVELA BEELU JAJ SIPIII BEELU BRICE FOREVER JAJA PARESCO LOKA , PERO ENCERIO AMIGA ME MATAS ESTA BIEN PADRE SIGELA QUIERO SABER QUE PASARA CONSEGIRE A MI MIKY JAJA BESITOS TE ADORO Y CUIDATE ABACHOS (l) Razz Basketball

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥ Empty Novee Duniss y Justin ♥ Mi Dulce Secreto ♥ Cap 2

Mensaje  DunithaBieber Miér Mayo 05, 2010 1:12 am

[b][justify] En el capitulo anterior
- Dioos amo esos ojos que bello es el la manera como me mira es muy tierno y esa sonrrisa me vuelve loca peroo (TU) que Dicess ?? seguro el.. el... hay noo como que me esta agradando ese chico =) ..
-Justin: holaa me esuchas
-TU: emm sii perdon estaba perdida bueno esta bieen acepto tu invitacion vamos
en eso siguieroon peroo
xxxx: (TU) QUE HACES HAY.....
Capitulo 2
xxxx: [TU] QUE HACES HAY...
TU: Beluu?? eres Tu chica me Asustaste
Beluu: Dondee estabas te he estado Buscando - Dijo preocupadisimaa
Tu: Lo siento amiga es que... -dijistee algo nerviosa - es quee Tuve Una emergencia y te iva avisar pero Tu salistes corriendo por ese "Justin Bieber" Suspect
Beluu: haha Si es cierto bueno ya olvidemos eso Tenemos 1 Hora para prepararnos para ir a la fiesta
TU: si oyee un amigo nos va a llevar- No quisistes decir su nombre ya que sabias que ella lo amaba peero cuando viste el no estaba lo Ivas a llamar pero en fin Agarraron un taxi y se fueron
[TU Narrass]
Beluu y yo llegamos al hotel donde nos estabamos quedando Fuimos nos preparamos para ir a la fiesta ya eran las 6:30 estabamos muy apuradas..! ya estabamos listas Nos llevaron en una Limo
estabamos muy felices tanto que bailabamos en el Auto ... Very Happy
en Esoo
-Beluu:amiga creo que ya llegamos que emocioon Very Happy
-TU:Sii quee ya no puedo esperar Quiero entrar
-Beluu:Yo quiero ver a mi Mickey ...
-TU:-.- haaay Beluu hahaha
En eso ya habian llegado la fista estaba buena habia mucho carnaval hay haha en fin entraron y todos te empezaron a mirar eras el centro de atencion Estaba con un vestido de Princesa con una Mascara fuiste y te sentastes En eso eso Entro un Muchacho Estaba de Color Azul Estaba como un principe o mas bien era un Principe Te empezo a mirar tu te fijaste en sus Ojos color Marron y en eso te recordaste de Justin.. pero Igual seguite mirandolo los dos Estaban perdidos Se miraban y se miraban Viste que el se estaba acercando a ti Tu te estaba poniendo nerviosa y el se acerco mas y dijo
-Chico: Valla Valla ya encontre a mi princesa sera que puede bailar conmigo
[TU NARRAS]
Dioos que principe como me mira es tan lindo claro que bailare con el esos Ojos me encanta su mirada me mata esto es.. un sueño no lo puedo creer que esto me este pasando a mi es como un cuento de hadas ..!
TU: Claro Mi principe
Ponga esta cancion de fondo - https://www.youtube.com/watch?v=6LFOgcDK4HY
En eso Estaba bailando esa cancion Suave los dos estaban Pegados pondia Oir Sus respiracion estaban tan juntos Los dos se miraron a los ojos se acercaron mas el roso tus Labios Te agarro de la cintura y Justo en la pista de Baile el te miro Y se fue acercando mas a ti y te dio un Beso .. era Tierno sentias toda esa emocion El te besaba de una Manera lenta y apasionada Masajeaba tus Labios Fue el Mejor momento De tu Vida en eso Se separaron
-Principe: Eres muy especial Princesita
-TU: Gracias tu Igual .. I love you
-Principe: Ven Conmigo...
En eso salieron al patio agarrados de manos Sus cara lo decian todo Estaban Enamorados ..
Beluu: Pero mira a [TU] Se encontro a un principe y yo que conseguii .. Nadaa Sad Noo que mala suerte
-xxxx:Holaa Preciosa Tanto Tiempo sin Verte
-Beluu: Noo Puede serr Tu que haces aqui...
Hasta aquii Un poco Corta buenoo espero que les haya Gustado!!!
Avanzes Del Capitulo 3
Beluu: No puedes ser Tu que haces aquii
.....
TU: Algoo me esta Pasando Con Beluu Nosee Creo queee..
Beluu: quee Amiga Quee??? =S
TU:Nose Creo que me estoy Enamorando de ....

¿ quien sera el Principe? y De quien se Esta Enamorando [TU]? haha desubralo en el 3er Capitulo ...!
DunithaBieber
DunithaBieber

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27
Localización : <3 <3

Volver arriba Ir abajo

Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥ Empty Novee Duniss Y Justin ♥ Mi Dulce Secreto ♥ CAP 3

Mensaje  DunithaBieber Jue Mayo 06, 2010 11:21 pm

EN EL CAP ANTERIOR .. =)
Chico: Valla Valla ya encontre a mi princesa sera que puede bailar conmigo
TU: Claro mi principe
......
Chico: Eres muy especial princesita
TU: Gracias tu Igual ..
...
-Principe: Ven Conmigo...
.....
Beluu: Pero mira a [TU] Se encontro a un principe y yo que conseguii .. Nadaa Noo que mala suerte
-xxxx:Holaa Preciosa Tanto Tiempo sin Verte
-Beluu: Noo Puede serr Tu que haces aqui...

Capitulo 3
-Beluu: Noo pueede Ser tu que haces Aquii =D Te extrañee Amigo
-Ryan: Yo igual tanto tiempo estas muy bonita
-Beluu: PzZ Thu no te quedas atras y eso que haces aqui?
-Ryan: Bueno mis padres consiguieron trabajo y vivo aquii =D ¿y tu como has estado?
-Beluu: Yo bien aqui que ando con [TU] o bueno aqui sola me abandono anda con un Principee mas bello ... y yo aquii solaa ¬¬ ..
-Ryan: Sola?? y yoo?
-Beluu: Buenoo andamos Solos haha
-Ryan: oyee pa que veas no ando solo encontre a mi chica..
-Beluu: asi y quien es Beyonce- hechando broma ..ellos eran muy amigoos!
-Ryan: Noo ella no haha se llama Sophie si estuviera aqui te la presentara
-Beluu:Si claroo mira mejor porque no vamos a bailar estoy aburrida
-Ryan:esta bieen asi te muestro mis pasos nuevos haha
Ellos estuvieron bailando un buen Rato tanto que Se cansaron y se fueron a fuera a tomar aire y estuvieron hablando mucho En eso estabas con tu principe sentias tanta emocion querias conocerlo mas .. saber de el no podias dejar de mirarlo a sus ojos eso te llamaba la atencion aunque es como si lo hubieras visto por otra parte como si lo conocieras .. =S en eso se fuero a un jardin lleno de flores era tan romantico habia una fuente y arriba habia muchos corazones era como un cuento de Hadas
-Chico: Me gustaria Conocerte ...
-TU: a mi tambien me encantaria Lindo..
-Chico:mm Jusguemos a algo sale
-Tu: no estamos como que muy grandecitos para jugar
-Chico: OOOH osea que esta princesita bella es muy madura
-TU:ya pues a ver cual es el juego..
-Chico: ok Para conocerte te hare 10 preguntas y me las vas a responder
-TU:mmm y que gano yo con esoo
-Chico: Nosee otro beso .. mi numero ... haha
-Tu: waoo que afortunada jaja dale Pregunta
-Chico: a verr Mmm ¿ Donde vives?
-Tu: por aquii cerca .. =$...
-chico: Mmm que prefieres ¿Dulce o acido?
-Tu: jaja Dulce
-Chico: Fresas o chocolate
-TU: Fresas ..
-Chico: que busca en un chico
-Tu: Mmm que me quiera . que sea divertido y que tenga lindo ojos
-chico: Buenoo todo eso lo tengo yo jaja
-TU: Embarassed Mmm puede ser ...
y asi tu principe estuvo con sus preguntas se paso hizo mas de diez ustedes no se podian dejar de ver a los ojos los dos sentian algo tenian una conexion muy fuerte es algo que ustedes no habian sentido por otra persona
-chico: a ver pregunta numeroo .... por cual vamos ?
-Tu: por la 13 ¬¬ como que te pasaste
-Chico: Bueno es que queria conocerte .. eres muy linda
En eso unos chicos tocaron una musica lenta
-Chico: quieres Bailar esta Pieza conmigo
-Tu: clarooo
Estuvieron hablando mientras bailaban estaban muy cercan estaban a punto de darse un besos hasta que el ...
-Chico: Ultima Preguntaa
-Tu: a ver dime
-Chico: Puedo Besarte
-Tu: Sii mi principe...
En eso el se acerco a ti te toco la mejilla y roso tus labios y fue lentamente hacia a ti tu estabas nerviosa pero seguiste el beso tus labios fue un beso tan tierno el siguio lento y suave los 2 no podian separarse ya que tenian una muy buena quimica hasta que se fue alejando y fue lentamente y te estaba quitando la mascara que tenias Hasta quee
-Beluu: [Tuu] Ya es Tardee no tenemos que ir -dijo intterupiendo
-TU: Suspect Lo siento me tengo que ir
-Chico: Oye pero antes Te volvere a ver ??
-TU: nose.. =S
-Chico: Toma mi numeroo es _______
-TU: Bueno te llamare algun dia chao - le das un beso en la mejilla
Chico - Narra
Que chica tan linda nunca habia sentido algo haci por ella es diferente la quiero volver a ver quisiera estar con ella ahora mismo la extraño es unica quisiera verla pero es dificil.... Sad
-Beluu: Esoo amiga y ese principe quee
-TU: psS dejame decirte que es super lindo estabamo en un momento que TU INTTERUMPISTE ¬¬
-Beluu: hahaha oopps bueno dejame decirte que no encontre a mi mickey pero sii encontre a nuestro querido Torpe amigo Ryan
-Tu: nooo enceriooo y en donde estaa
-Beluu: se fueee Very Happy
-Tu: ¬¬ waoo que emocioon
-Beluu: Sii haha pero tranquila que mañana salimos los 3
-TU: Buenoo Very Happy diooos beluu hoy fue la mejor nochee
-Beluu: siii yo te vi ya te enamoraste de ese principe pero cuanta como se llama
-TU: PFF se me olvido preguntarle eso pero me dio Su numero
-Beluu: y que esperas Llamaloo ¬¬
-Tu: Noo beluu Me da penita
-Beluu: a bueno pzz yo lo hago
-TU: no te atrevas
-Beluu: claroo que si
ella agarro tu telefono vio y marco su numeroo [TU] estaba Muy nerviosa y brava pero Igual Laughing
-Chico: hola quien habla??
-Beluu: Hola mi principe hahaha
-Tu: Dame ese tefelefono
-Tu: hola soy tu princesita lo siento fue una amiga mia que hablo
-Chico: Hola mi princesita haha bueno dile que gracias por llamar te extrañe mucho
-Tu: Yo tambien te estaba llamando porque queria verte
-Chico: Mmm yo tambien que tal si nos vemos mañana a las 8 en el parque funny [ haha es inventado]
-TU: claro estare hay
-Chico: Te espero =) mi princesita
Fin de la conversacion
-Tu: Empiezo a preguntar si tu eres mi amiga ¬¬
-Beluu: yo se que esto me lo vas agradecer haha
-Tu: sii pero es que nose Beluu algo me esta pasandoo...
-Beluu: que amiga ...- Dijo preocupada
-tu: Nose creo que me estoy enamorando de el Sad
hasta aqui oigan no quiero fantasmaaa! Jumm =( espero que les guste mi nove yo ya la amooo!!! Very Happy comenten si les gusto el cap ahora los avanzess del cap 4 =D
-TU: Beluu Estooy nerviosa
-Beluu: Tranquila amiga no va a pasar Nada
....
-Ryan: te quiero a ti
-xxxx: O.O
-Tu: no puede ser mi principe es...
...
-Jasmine: no voy a dejar que es niña se meta con lo mio
....
-chico: cuando te veoo
-Tu: lo siento pero eso no pasara
Bueno chicas hasta aquii los avanzes nos vemoos chau =)
DunithaBieber
DunithaBieber

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27
Localización : <3 <3

Volver arriba Ir abajo

Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥ Empty me matas

Mensaje  admin Sáb Mayo 08, 2010 8:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta hermosa
la amo
hija mia d emi corazon bfff hija sigela porfa muero quiero saber que pasa odio a JASMINE LA ODIO JAJAJA XIGELA BESITOS TE QUIERO :d

admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela-Trujillo

http://JustinFans.org

Volver arriba Ir abajo

Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥ Empty Re: Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥

Mensaje  valevielma Sáb Jun 19, 2010 4:27 am

Hoolaaa! Cmoo sttass??
heeeyy Mee gsstaa tuu noovee! ;D Peroo no me gusstaa q dejess con la intriigaa!!! e.e
qq (ppiiiiiiiii) lee pasaa a jasminee! no la conozzko y yaa la odiioo! Jajaa! SiiiiiiigeeelAAaaa! xfavorr & graciiass! Bsooss ** Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

valevielma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥ Empty Re: Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥

Mensaje  anbi Sáb Sep 25, 2010 5:14 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pasa x mi novela one less loney girl tambien esta akii y tambiien x la novela ke voy crear en esta misma pag se llama one time justin bieber y tu sigela¬¬ Very Happy

anbi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥ Empty Re: Nove Duniss y Justin ♥ mi Dulce Secreto ♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.