Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA REINA DEL SUR }JUSTIN Y TU}

Ir abajo

LA REINA DEL SUR }JUSTIN Y TU} Empty LA REINA DEL SUR }JUSTIN Y TU}

Mensaje  PEACH Miér Mayo 25, 2011 5:11 am

bueno primero me presento me llamo carson peach morgan pero me dicen peach,soy de michigan ee.uu.pero actualmente vivo en california ee.uu.he aprendido español xk mi madre es de españa y mi padre canadiense haci k os manejo ambos idiomas,soy 100 porciento belieber y cuando estube de vacaciones con mi abuela en españa,vi una novela llamada LA REINA DEL SUR,y pues me parecio divertido crear una adaptacion de esta seran partes de la novela y partes mias obvio con JUSTIN BIEBER bueno comienzo y espero les gusté }los temas de la nove los podran buscar en you tube,yo les pondre el nombre de la cancion}------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERSONAJES--------------------------------------------------------------ISABELLA LAVINGNE----}es de sinaloa,estado de mexico,es una chica de 17 años de edad,es de estatura media,cabello castaño,tez blanca,ojos verdes esmeralda,delgada y de buen cuerpo,va al colegio como cualquier otra chica de su edad,es dulce,amable,divrtida,soñadora,vive en san diego california ee.uu.pero nadie sabe k lleva una doble vida,detras de esa chica linda,hay otra muy diferente,es la famosa teresa mendoza,la llamada REINA DEL SUR,traficante de droga,falsifica su edad a 30 años,tiene tratos con los traficantes rusos,gallegos,italianos,tiene enemigos,de su mismo pais ,mexico,pero lo k no sabe es k alguien lograra descubrir, la verdad y ese alguien se ganara su corazon,alguien ganara el corazon de tereza mendoza,la mexicana.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JUSTIN BIEBER---------}es de stranford canada,fisicamente ustedes ya lo conocen,es un cantante muy famoso,es considerado el chico mas guapo,tiene una voz increible,trrta de llever su fama,ve al colegio como cualkier otro chico,hay conocera a isabella o bela como todos le dicen y se enamorara de ella,pero por error se dara cuente de la doble vida de isabella,y tratara de convenserla de k se alege de esa vida,la convensera y triunfara su amor¿17--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AVRIL LAVIGNE--------hermana mayor de bella,es cantante ustedes ya la conocen,es la unica k sabe lo de bella y no esta de acuerdo en ello pero de todos modos apolla a su hermana-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PATRICIA FORLEDS----}es española,rubia,alta,es muy grasiosa,es amiga de isabella{teresa}siempre andan juntas en todo lo ligado al trafico de drogas,y en los lios k se mete una se mete la otra son como hermanas,20--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CHAZ SOMMER-----}amigo de justin----------------------------------------------------------------CHRISTIAN BEADLES----}amigo de justin------------------------------------------------------------RYAN BLUTHER----}amigo de justin-----------------------------------------------------------------CAROLA GOLDEN-----}amiga de isabella del colegio--------------------------------------------------NINEL SOLENS-------}amiga de isabella de el colegio------------------------------------------------JEYDON WUALE----}es el chico rebelde del colegio,le gusta isabella y tal vez sea algo mas k su amigo---------------------------------------------------------------------------------------------------------LOS NARCOTRAFICANTES----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PITTER-----}es el lider de los rusos,apoya en todo a teresa {bella}es como su hija--------------------LA CONEJA---}es amiga de teresa,pitter y paty-----------------------------------------------------EPIFANIO VARGAS----}ayuda a teresa a escapar de mexico y huir a españa cundo hay un lapso vacacional,es el senador de la republica mexicana-------------------------------------------------------------RASGUÑO---}es un maton k anda tras la mexicana,tiene ordenes por perte de genaro lopez de encomtrarla y matarla-------------------------------------------------------------------------------------EL GORDO----}es otro maton junto con rasguño y pifas kieren matar a teresa-------------------------EL PIFAS---} es un maton busca a teresa para matarla------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LOS GALLEGOS---}son los peores enemigos de teresa mendoza---------------------------------------LOS ITALIANOS----}son socios de la mexicana------------------------------------------------------DIMA Y FLADIMA----}son los guardaespaldas de teresa y paty-------------------------------------------------escuchen en you tube,la cancion la reina del sur encuentrenla en el buscador----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CAPITULO 1 ´´COMIENZA EL REYNADO´´---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´FLASH BACK´´´´´´´´´narrado por mi´´´´´´´´´´´´´´---------------------el guero le dijo a tere te dejo mi celular,cuando lo escuches guerita no trates de contestar es por ke ya me torcieron y tu tendras ke escapar,y hasi lo hizo,salio rapidamente del hotel,pues resguño,el gordo y pifas habian llegado por ella,corrio por todo el azotea,y no tuvo mas remedio ke saltar desde lo alto de este,y hasi pifas,rasguño y el gordo la perdieron,teresa llego a casa de don epifanio y este le dijo k huyela a españa y k uno de sus hombres la esperarian aya y la llevarian con unas personas k le devian muchos favores y la tendrian ke ayudar,-------------------------------------------------------------------------------------------------FIN DEL FLASH BACK------------------------------------------profesor}}señorita lavigne,se encuentra bien,la veo muy distraida y con los ojos rojos e hinchados bella}}si profe,estoy bien es solo un dolor de cabeza,esk me kd despierta hasta tarde profe}}ok cualkier cosa digame para mandarla ala emfermeria bella}}no,no lo creo necesario

PEACH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.