Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

justin bieber y tu ♥Laberinto Sin Salida?♥

Ir abajo

justin bieber y tu ♥Laberinto Sin Salida?♥ Empty justin bieber y tu ♥Laberinto Sin Salida?♥

Mensaje  leiidii. Dom Oct 03, 2010 11:03 pm

Personajes
Chicas
Tu:chica 16 años eres niña rica pero normal eres de lo mas hulmide super tierna
sofia:es tu hermana de tu misma edad solo qe ella es humilde pero no tanto como tu
laura:se va a volver tu mejor amiga
caitlin:es la ex novia de justin pero ya no le interesa justin
& mas
Chicos
Justin:super tierno.humilde.esta enamorado de ........ pero luego se va enamorando de ti
chris:es el mejor amigo de justin
ryan:amigo de justin
Cody:otro amigo de justin

CAPITULO 1

narras tu
mi vida no puede ser peor ¬¬ mi mama y mi hermana nos vamos a ¡¡¡CANADA!! lo peor ya estamos en el avión y a mi mama le toca en el puesto 21 a sofia el 41 y a mi el 85 ¬¬ en fin ya me senté no le pude dejar mi ropa a los niños de la iglesia

llega un chico con toda la cara tapada

chico:oye este es el puesto 84?
tu:si es este
chico :donde están mis modales...me llamo justin bieber
tu:mmm eh oído hablar de ti
justin:eres mi fan
tu:mm no
justin:.....

Narra sofia
...........................................

leiidii.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu ♥Laberinto Sin Salida?♥ Empty Re: justin bieber y tu ♥Laberinto Sin Salida?♥

Mensaje  julian26 Lun Oct 04, 2010 12:53 am

mmm sigelaa pro ya

julian26
Invitado


Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu ♥Laberinto Sin Salida?♥ Empty Re: justin bieber y tu ♥Laberinto Sin Salida?♥

Mensaje  justinbieberfan4ever Vie Dic 17, 2010 10:12 pm

vamos sigela bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce confused confused confused confused confused confused confused confused

justinbieberfan4ever

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

justin bieber y tu ♥Laberinto Sin Salida?♥ Empty Re: justin bieber y tu ♥Laberinto Sin Salida?♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.