Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón, me enamoré de ella. [Con Justin Bieber] ♥.

Ir abajo

Perdón, me enamoré de ella. [Con Justin Bieber] ♥.  Empty Perdón, me enamoré de ella. [Con Justin Bieber] ♥.

Mensaje  Bieberj Lun Dic 27, 2010 2:33 pm

Sinopsis



Nunca se habían visto. Ella había ingresado a la Universidad de Princeton un poco después de que él decidió irse como alumno de intercambio. Ian como el guapo y rudo, conquistador mujeriego, siempre fue el capitán de Los Tigres de Princeton y a diferencia de ella; _____ era la hermosa, sensual, inteligente y delicada capitana de las porristas de Princeton. El después de su viaje regresa a Nueva Jersey; deseoso por terminar la universidad y volver a estar con Los Tigres, pero pronto...se dará cuenta que no es lo único que desea…

Bieberj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamoré de ella. [Con Justin Bieber] ♥.  Empty Re: Perdón, me enamoré de ella. [Con Justin Bieber] ♥.

Mensaje  Bieberj Lun Dic 27, 2010 2:35 pm

Hola!
Bueno para empezar, quiero decir, que aún que no soy de Venezuela, me encanta este foro y me encanta Justin Bieber, y he hecho una webnovela.
He dejado la sipnosis para ver si os gusta, si os gusta porfabor hacermelo saber, me gustaría seguirla si os gusta.
Besos, Sara.

Bieberj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamoré de ella. [Con Justin Bieber] ♥.  Empty Re: Perdón, me enamoré de ella. [Con Justin Bieber] ♥.

Mensaje  Plagueo? Vie Ene 14, 2011 2:56 am

Amm... hola, soy del foro de univision y me parese que esta weeb ya la eh visto ahi, pero con ''Ian y tu'' supongo que ya le habeis pedido permiso a la autora, no? poorque para que la hayas publicado quiere decir que te permitio, y si lo hiso le deberías dar derechos de autor, no poner ''eh hecho'' porque tu NO la hiciste. A menos que ella te la haya copiado a tí, pero nolo creo; la conosco lo suficiente y creeme nolo haría. Ella hiso esa web. Mira, no le dire a la escritora. Pero al menos, date el gusto de poner los derechos de autor. No jodas,. Se lo que se siente, una chica tambien plagueo mi nove, y no es nada majo que se lleven TUS CREDITOS , valeee? asi que dejad de joder y pide permiso antes. Un beso.

Plagueo?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamoré de ella. [Con Justin Bieber] ♥.  Empty Re: Perdón, me enamoré de ella. [Con Justin Bieber] ♥.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.