Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the best thing on my live is you

Ir abajo

the best thing on my live is you Empty the best thing on my live is you

Mensaje  fiyaye Miér Jul 13, 2011 5:24 am

yo, _________ paresco una niña normal de 17 años, solo que no soy como las demas, soy bueno era una nadadora reconocida, a los 14 fui a mi 1ra olimpiada y la gane, tengo recors y todo eso pro por una jugarreta del destino me sali, de ser la mejor nadadoraahora hasta no me gusta mucho el agua,me retire hace un año, pro los medios todavia no me dejan en paz por eso estoy en unas cabañas lejos de todo y de todos para descansar



Me levante en la mañana y me vesti rapidisimo sali a caminar cuando un muchacho vino corriendo y me choco conmigo


chico: disculpa

tn: tranquilo

chico: te pegue muy duro?

tn: emmm mas o menos

chico: mi nombre es jusitn

tn: _____________

justin: tu no eres la nadadora?

tn: si, no me lo recuerdes

justin: lo siento, solo que eras muy famosa, salias en todos los comerciales de bebidas energeticas

tn: si lo recuerdo pero ya no lo soy mas... espera.. justin bieber

jusitn: si por favor no grites mi nombre

tn: no hiba a hacerlño

justin: no eres bilieber

tn: no

justin: no te gusta mi musica?

tn: si me gusta pero no estoy enamorada de ti

jusitn: a no?

tn: no, como enamorarse de una persona que ni conoces

justin: buen punto

tn: quieres caminar??

justin: si




Pasamos todo la mañana caminando, pasamos por el bosque, la sala de reuniones, las cabañar, las rocas para escalar y finalmente el lago mientras hibamos hablando y nos hibamos conociendo me gustaba escucharlo y sus comentarios daban mucha risa

tn: jajajaja

justin: ya en serio, te puedo preguntar algo

tn: claro -sentandome-

justin: lo tenias todo, fama, dinero, patrosinadores, admiradores, vecas, lugares en universidades,TODO... porque lo dejaste?

tn: nunca le he contado esta historia a nadie

justin: disculpa, debes creer que soy un entrometido

tn: no esta bien, total tengo que superarlo, veras antes de nadar el chequeo de un mundial, me entere que mi papa tenia un romance con una de las mamas de mis competidoras de mi misma edad, eso me afecto demaciado y cuando me meti al agua senti que no podia hacerlo, aparte de que estaba lloviendo y apagaron la placa para que no hubiera cortos, esa pantalla que nos dice el tiempo callo a la piscina y las 8 chicas quedamos atrapadas, ellas salieron facil pero yo que hiba seca de la placa si no me undo me cae en sima, con poco aire nadaba para salir y pude ayudar a una amiga, vi que no salia mi otra amija, fernanda y me hiba a meter a buscarla, pro callo un rayo y segundos despues de eso salio el cuerpo flotsndo de fer - estabas llorando-

justin: lo lamento tanto

tn: fer y yo eramos las mejores amigas y las mejores rivales, de alli jure nunca nadar en competencia n entrenar otra vez

jusitn: pero deberias honrrar la memoria de tu amiga y ganar

tn: me di cuenta de eso pero cuando queria regresar y entrene por 1 vez vi que no era la misma y que mis habilidades ya no estaban, creo que las emociones fertes de ese dia me afectaron



Jusitn me abraso, creo








fiyaye

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.