Justin-Venezuela ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el motivo x el q nos conocimos

Ir abajo

el motivo x el  q nos conocimos Empty el motivo x el q nos conocimos

Mensaje  amibieber Sáb Ago 13, 2011 9:53 pm

Capitulo 1:
El Comienzo
Mama: hija vámonos tenemos q llegar al aeropuerto a tiempo no nos podemos atrasar.
Tu: mama no me quiero mudar a Italia soy muy feliz en los ángeles.
(Entra papa a la habitación y dice):
Papa: lo siento hija pero haya te ira mejor.
Tu: de acuerdo pero en lo q lleguemos me llevas al cine hecho?
Papa: hecho pero vámonos ya.
Tu: si claro, zara vámonos ya apaga la laptop.
Zara: un momento…….ya listo vámonos.
(Llegan al aeropuerto , se montan en el avión y despegan…pero cuando llegan después de ir al cine al siguiente día)
Mama: hija……DESPIERTA hoy es tu primer día de clases, tienes q levantarte vas a llegar tarde.
Tu: ya voy mama.
(Te vestiste y te a la escuela, pero en el camino……)
(…): pss oye niña eres nueva así q …….o nos das tu dinero te despides de tu lindo rostro.
(Corriste cuanto pudiste pero chocaste con un muchacho q te dijo):
(…): estas bien yo.
Tu: me están persiguiendo debo…seguir…corriendo…
(derrepente te desmayaste,el muchacho te ayudo y te subió al carro hiendo en camino a su casa para q descansaras en el sofá. Despertaste y dijiste):
Tu: donde estoy.
(…): estas en mi casa te desmallaste y te traje para q descansaras y tranquila esos tipos no saben donde estas.
Tu: gracias….pero tu eres Justin bieber ?
Justin: si soy yo me agrada ayudar a mis fans.
Tu: si solo hay un problema….yo no soy tu fan si acaso mi hermana Zara q está loca por ti yo no.
Justin: oh bueno está bien de todos modos fue un placer ayudarte ¿te llevo a tu casa? Tus padres deben estar preocupados.
Tu: si muchas gracias.
(te llevo a tu casa y te pidió no decir nada y tu le dices q de acuerdo)
A la mañana siguiente….
Tu: mama ya me voy a la escuela.
Mama: ok te quiero cuídate.
(Llegas a la escuela y el maestro te presenta ante todo el salón de 3er año)
Profesor: alumnos hoy tenemos a dos compañeros nuevos, pasa por favor y preséntate a los demás estudiantes.
(Entraste al salón)
Tu: hola mi nombre es _______y espero llevarme bien con todos.
Profesor: bien toma asiento atrás de Natalia.
(Te sentaste cuando de pronto unas chicas empiezan a susurrar):
Chicas: yo vi al nuevo alumno es guapísimo y a q no adivinan quien es, QUIEN DINOS QUIEN ES.
Profesor: pasa solo faltas tú.
(Estabas escribiendo y no vistes quien era el chico nuevo hasta q oíste su voz y escuchaste su nombre)
Hola mi nombre es….Justin bieber.
Tu: no puede ser el aquí ojala q no me vea.
Profesor: muy bien toma asiento al lado de ________ y saca tu cuaderno de matemática.
(Cuando se iba a sentar te vio y dijeron los dos en coro)
Justin y Tu: TU OTRA VEZ
Profesor: silencio copien y después hablare con ustedes.
(Tú le dices susurrando)
Tu: q seamos compañeros no significa q seamos amigos o q yo sea tu fan, de acuerdo.
Justin: yo no busco problemas pero si los quieres ok.
(Se miran con cara desafiante, antes de salir de clase el profesor les dice)
Profesor: mañana deben traer un trabajo sobre la contaminación(los mira atentamente mientras se tu lo ves desafiantemente y el te mira confundido y el profesor dice):
Profesor: ustedes dos harán juntos el trabajo.
Tu: pero…
Justin: como diga profesor
Profesor: bien los veo mañana.
(Tú y Justin salen y Zara te espera junto a mama y papa pero de pronto…)
Zara: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaah.
Tu: q sucede?
Zara: es Justin bieber. Shocked
Tu: claro en algún momento pasaría. Mama, papa Justin ¿puede ir a la casa con nosotros? tenemos q hacer un trabajo para mañana. Very Happy
Mama: hija me encantaría pero no vamos a estar en la casa hasta mañana.
Justin: pero puede venir a mi casa queda muy cerca de aquí.
Mama: muy bien pero llega temprano a casa.
(Cuando llegaron se sentaron a terminar el trabajo y lo llevaron al día siguiente)
2 SEMANAS DESPUES…..
(Tú y Justin se hicieron amigos pero un día estaban en casa de Justin estudiando y paso algo muy raro)
Tu: (pensamiento) no se pero últimamente veo a Justin y no es el chico q pensaba es más amable de lo q creí.
(Se vieron a la cara te paraste y caíste encima de él y se acercaron mucho y………)

amibieber

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el motivo x el  q nos conocimos Empty el motivo x el q nos conocimos

Mensaje  amibieber Dom Ago 14, 2011 1:14 am

Capitulo 2:
Las visiones y un mal comienzo amoroso.
(Estábamos tan cerca y….)
(Cuando estuve a punto de besarlo se escucho una voz….)
Mama: ________ despierta.
(Te vestiste y te fuiste a la escuela un poco confundida).
Tu: Hola Natalia (dijiste con cara pensativa)
Natalia: hola _______ ¿Q te sucede?¿Te ves confundida?
Tu: es q….
Natalia: ¿Es q? dime q te pasa.
(Le constates todo a Natalia)
Natalia: QUEEE, pero me dijiste q lo odiabas, solo llevan dos días de conocerse y ya soñaste con algo q podría ocurrir o no dentro de dos semanas?
Tu: si lo hice pero no sé porque el sueño parecía tan real.
(En eso llega Justin y te saluda pero sales corriendo)
Justin: cuál será su problema.
(En eso Justin te persigue y de repente te desmayas y mientras estas inconsciente ves una sombra de color blanco)
Tu: ¿q eres? perdón ¿Quién eres?(Le dices a la sombra)
(…..): soy tu guía espiritual mi nombre es yue lo q no sepas dímelo y te respondo.
Tu: bien…. Me puedes decir porque soñé con algo q podría suceder en 2 semanas, y de verdad pasara?
Yue: a tu primera pregunta es q posees la habilidad de ver cosas del presente, pasado y futuro, y a tu segunda pregunta eso lo sabrás a su debido tiempo.
(De repente comienzas a despertar y ves a Justin).
Justin: ah, al fin despertaste me tenias preocupado.
Tu: gracias (Te sonrojaste y le quieres decir lo q viste pero no sabes cómo explicárselo)
Justin: llegamos a tu casa, nos vemos mañana en la escuela.
Tu: adiós (Quien sabe a lo mejor me llego a enamorar de él pero por ahora no planeo hacerlo) Pensaste.
2 Semanas Después….
Tu:(pensamiento) repentinamente todo lo q eh soñado un día antes de estar en Italia y lo de estas 2 semanas han ocurrido en estos días , empiezo a ver diferente a Justin ¿Me estará empezando a gustar?
(Suena el timbre y vas a ver quién es)
Justin: hola estudiamos juntos para el examen?
Tu: no puedo mi hermano está de visita y no permiten visitas en la casa, pero si quieres vamos a tu casa.
Justin: bien vámonos.
Tu: (pensamiento) quizá hoy ocurra algún acontecimiento de mi sueño) decías mientras entraban a casa de Justin.
Mama de Justin: hijo ven por los bocadillos.
Justin: voy mama.
Tu: yo los busco.
Tu: (pensamiento) repentinamente me cay como en aquel sueño y quede muy cerca del pero en eso venia su mama y nos tuvimos q parar, cuando nos fuimos en el camino pensé en lo q paso, me asuste un poco pero me sonroje pues admite q me enamore del o será acaso una confusión?
(Al llegar a tu casa sucede algo extraño pero q para ti es un sueño hecho realidad)
Justin: llegamos descansa.
Tu: nos vemos mañana (de repente me tomo de las manos)
Tu: ¿q sucede Justin?
Justin: shh(coloco su dedo en mis labios y me dijo):
Justin: tengo q hacer algo para lo q espere mucho.
Tu: q es? ( en ese momento me beso con mucho amor , yo me confundí pero luego me deje llevar por el momento, en eso salió mi hermano mayor kenan)
Kenan: que sucede?
Tu: nada él es mi…..mi…..MI NOVIO JUSTIN.
Justin: “NOVIO”
Tu: si novio el es kenan, kenan el es Justin.
Kenan: mucho gusto (se agacho y le susurro a Justin) Si lastimas a mi hermana despídete de tu linda cara estrellita.
Tu: KENAN NO LE DIGAS ESO A JUSTIN. (Le di un beso en la mejilla y entre a mi casa cuando él se fue)
Al día siguiente….
Tu: (Pensamiento) ¿Qué estará pensando Justin sobre lo q le dije a mi hermano?
Justin: hola como estas? (me dijo mientras tenía en la mano un ramo de rosas rojas) te quiero preguntar algo.
Tu: dime.
Justin: te quiero preguntar si……
CONTINUARA……

amibieber

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el motivo x el  q nos conocimos Empty Re: el motivo x el q nos conocimos

Mensaje  amibieber Dom Ago 14, 2011 1:23 am

Capitulo 3:
El fin de la relación y la pérdida de los recuerdos.
Justin: te quiero preguntar si quieres ser mi novia?
Tu: (pensamiento) no sabía q decirle pero cuando le iba a contestar.
Profesor: señorita _______despierte enseguida.
Tu: ah, lo siento.
(Salieron del colegio y vistes y saludaste a Natalia)
Tu: hola Natalia (decías mientras mirabas sonrojada a Justin mientras él hablaba con chas, pensabas en lo q paso aquella noche, y en aquel beso q te hizo sentir tan feliz)
Natalia: q te paso? Cuéntame.
(Le contaste lo de tus visiones y sobre lo q paso anoche)
Natalia: hay q noche la tuya, q hermoso y sobre tus visiones es bueno es de mucha ayuda.
(Se acerco Justin con unas rosas rojas en las manos después de hablar con chas)
Tu: (pensamiento) en ese momento paso lo mismo q en el sueño cuando me dormí en clase.
Justin: te quiero preguntar si quieres ser mi novia?
(Feliz le conteste):
Tu: si, tú me gusta yo sé q tu y….
(En eso llego una chica muy rara gritando)
(…): Justin q alegría volver a verte ver a mi novio es algo q me pone de buen humor.
Natalia: auch.
Tu: como q tu novia es ella, eres un mentiroso.
(Le tire el ramo en la cara y me fui furiosa) pensé q no había nadie en mi casa y tire la puerta, me senté en el sofá y revente a llorar, mi hermano q estaba en su cuarto me escucho y me fue a consolar mientras yo le contaba lo q paso.
MIENTRAS TANTO….
Jazmín: estoy feliz de verte.
Justin: Jazmín tu y yo terminamos hace mucho tiempo, rehíce mi vida como me dijiste, y cuando me enamoro de _______, cuando me gano su confianza, su amor y su cariño apareces de metiche, no te quiero volver a ver en mi vida.
(Pase por donde ellos estaban mientras yo lloraba, el me vio y se monto en su auto y me siguió hasta el parque hasta q me alcanzo mientras yo estaba sentada llorando)
Justin: no llores yo te quiero a ti no a ella tienes q creerme.
Tu: Justin tu perdiste mi amor, mi confianza y aun tienes mi cariño pero solo de amiga te basta con eso?
Justin: NO TE PROMETO NO TE JURO ME VOLVERE A GANAR TU AMOR Y TU CONFIANZA.
Tu: (pensamiento) aunque lo diga creo q mi amor era en realidad una confusión aunque quisiera q todo esto fuera un sueño pero aunque no lo es siempre recordare aquel maravilloso beso en aquella bella noche, mejor voy a descansar a mi casa.( te fuiste mientras una lagrima caía por mi mejilla)
5 Minutos Después En El Auto De Justin….
Narra Justin:
Justin: (pensamiento) después de q ella se fuera prendí la radio y escuche un reportaje especial.
Reportera: buenas noches estamos aquí con un reportaje especial sobre el peor accidente de la noche del viernes, encontramos a una chica de 15 años q por su cara y sus ojos aguados estaba llorando, ya saben no vallan por la calle 27solis eso es todo.
(me puse a pensar , una chica llorando mientras manejaba en su bici)
Justin: NO PUEDE SER Y SI ES _____,( Justin manejo lo más rápido q pudo hasta la calle del accidente y mala jugada del destino pues tú eras la chica del accidente)
Justin: DEJEME PASAR ELLA ES MI MEJOR AMIGA.
Policía: lo siento no puede ya se la llevaron al hospital si la quiere ver valla a esta dirección.
(Justin manejo desesperado hasta el hospital y cuando llego tu seguías inconsciente, se sentó en el sillón y se durmió pero en su sueño…)
Yue: Justin escúchame cuando despiertes y la veas notaras algo muy raro y preocupante para ti, y te aviso va a llegar un nuevo chico a su vida llamado Cristian, _____ se va a enamorar de él, si la amas lucha por ella pues llegara el lunes a la escuela.
(En eso)
Tu: dónde estoy? ¿Qué sucede? HAY MI CABEZA.( un chico q estaba dormido y al escucharme se despertó y vino hacia donde estaba yo)
Justin: al fin despertaste, como te sientes? , me alegra saber q esta bien.
Tu: perdón pero ¿quién eres?
Justin: q te pasa no me….
Tu: lo siento no te….
CONTINUARA……

amibieber

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el motivo x el  q nos conocimos Empty Re: el motivo x el q nos conocimos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.